Busco cursos Wordpress Madrid
3 seguidores
Hola!
Necesito hacer un curso intensivo avanzado de Wordpress en Madrid lo antes posible.
Busco alguna buena escuela, o curso, profesor, etc. Si tenéis alguna buena recomendación será bienvenida!
Gracias!
Abraham Ruiz
Hola Pablo.
Voy a impartir un curso de Wordpress avanzado en Madrid. Puedes ver toda la información en la url http://www.creativemouse.es/cursos-madrid/wordpress-avanzado-maquetacion-plantillas/.
Del 1 al 16 de diciembre de 2017. Dos fines de semana.
20 horas - 180€
Para comprobar la calidad de mis cursos puedes visitar mi perfil de Linkedin para leer las 200 opiniones de alumnos: https://www.linkedin.com/in/abrahamruiz/.
"Si tuviera que definir en una palabra el curso de Wordpress Avanzado que he realizado en Madrid con Abraham Ruiz lo tendría muy claro: EFICACIA. Enseguida percibes que Abraham posee un alto conocimiento de las materias que imparte y una gran capacidad para transmitirlo, ambas cualidades imprescindibles en un buen docente. El curso de Wordpress Avanzado se fundamenta en la aplicación de los lenguajes HTML y CSS tanto a Wordpress como a la maquetación de Newsletters, y es muy notorio lo que puedes llegar a aprender en un breve espacio de tiempo. Abraham no se demora en generalidades y conceptos excesivamente teóricos, sino que te aporta la base conceptual necesaria para la práctica y va “directo al grano”, a mejorar de forma significativa tu conocimiento de Wordpress, de Newsletters, de HTML, de CSS… Y a que puedas aplicarlo TODO en cuanto salgas de clase. Además, también aprendes SEO, imprescindible hoy en día, ya que el curso incluye buenas prácticas para mejorar el posicionamiento en Internet. Es destacable, asimismo, que el curso está enfocado tanto a alumnos con conocimientos previos como a aquellos que prácticamente empiezan de cero, Abraham se adapta al nivel de todos sus alumnos, con paciencia y empatía, como buen profesor. Definitivamente, ¡¡MUY RECOMENDABLE!!"
"He realizado el curso de Wordpress Avanzado en Madrid con Abraham que me ha permitido adquirir conocimientos de HTML y CSS. Es un excelente profesor, que engancha desde el primer momento, hace los cursos amenos y se aprende bastante ya que es un gran experto en el tema, habla claro y te quedas con ganas de hacer otro curso suyo y poder seguir escuchándole y aprendiendo. Recomiendo los cursos de Abraham 100%."
"Abraham se implica en sus clases y se asegura que has entendido correctamente sus explicaciones. Realicé el curso de WordPress Avanzado en Madrid con él y me ha sido de bastante utilidad. A pesar de que el curso es corto, da mucho temario y muchos recursos para que puedas practicar. Volveré a repetir otro curso con él sin duda."
Un saludo.
jerzy
hola Pablo en cursoswordpressmadrid.com tenemos el mejor curso de WordPress orientado a desarrollo de proyectos web te invito a visitar la web y ver los contenidos