Reinventar mi carrera y estudiar diseño web o programación
5 seguidores
Hola. Estoy planteandome dar un giro a mi carrera (publicidad) y optar por una rama más tecnológica en vista de que en esa área hay mas posibilidades de conseguir empleo. Alguien me recomienda algun centro en Madrid donde pueda tomar un curso completo de programacion o diseño web (tengo cero conocimiento de esto). Me ha llamado la atencion el bootcamp de Ironhak pero el precio se me va de las manos. Gracias!
saraamor
El botón para denunciar spam se hace cada vez mas necesario.....
avansis
¡Hola mari_1989!
Desde Avansis estamos colaborando con Fundación Telefónica en su iniciativa de Empleo Digital. Os informamos que va a comenzar Programación en Videojuegos. Curso GRATUITO y PRESENCIAL que se celebra en Madrid capital.
Los requisitos mínimos para formar parte del alumnado son:
Tener entre 18 y 35 años
Tener la ESO o equivalente.
Residir en España.
Envíanos un correo a formacion@avansis.es con tu nombre, provincia y teléfono o ponte en contacto en el tlf. 91 576 84 84.
Espero haberte podido ayudar,
lcp
Hola Mari,
Sin duda te recomiendo CICE. Si vas de parte de alguien que estudie allí, te hacen un 5% en el curso. Lo bueno que tienen es que estan todos certificados por MICROSOFT.
Saludos!
macuera
Hola,
si andas mal de dinero hay plataformas donde ofrecen cursos gratis que están muy bien y para empezar, te pueden servir!