Curso de Programación y Diseño Web en Madrid
4 seguidores
Hola a tod@s, estoy valorando realizar un master/curso sobre diseño y programación web en Madrid. Cual me recomendais, teniendo en cuenta, que lo que más me interesa es la calidad y una vez terminado pueda desarrollar un proyecto web con máximas garantías. Gracias por vuestras sugerencias. Salud
Capitán América
Mi consejo, apúntate al curso más económico y breve que encuentres, si es del INEM mejor,
y con el dinerillo ahorrado te compras tres manuales de Anaya, de estos con CD en el interior de contraportada, y vas haciendo tutariales y ejercicios en tus ratos libres y a tu ritmo. O asegúrate que en el curso en el que te inscribas, te van a dar estos manuales a principio de materia.
abrandlincoln
Siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea pero habiendo aprendido de forma autodidacta no me puedo imaginar como una "escuela" enseña a programar.
Sobretodo en el formato que buscas pues en un máster o similar(entiendo que buscas algo condensado y corto) no da tiempo a que salgas pudiendo desarrollar un "proyecto web con las máximas garantías".
Sea como fuere busca más que un curso genérico de "diseño web" uno que se centre en HTML,CSS y Javascript.
Suerte!
Capitán América
Yo estoy terminando un curso de 200 horas en CICE, que consta de:
HTML-XHTML: Muy bien
Dreamweaver CS4: Regulero
Flash CS4: Bastante bien
AS3: Mal
y creo que de propina nos cae algo de After Effects.
Lo mejor, el profesorado, peña que controla y que le encanta que le marees preguntando. Las instalaciones no están mal y tienes facilidades de pago. Además tienes clase de 20:00 a 22:00 por si trabajas. Creo que al acabar nos dan una tableta, guarripeig pero bienvenida.
Lo peor: Equipos PC que se cuelgan más de lo que deberían, carpetas personales que "desaparecen" de un día para otro (obligado trabajar con disco duro externo o pen drive) y entrega de manuales oficiales de Adobe que parecen guías telefónicas y pueden ser descargadas en pdf desde la página oficial sin tener que talar un bosque entero.
El precio, es mejor que llames y preguntes; puedes reservar plaza y si renuncias unos días antes, te devuelven la pasta. También tienes descuento por pronto-pago.
En fin, suerte.
Héctor
Alguien ha estudiado algún Master en diseño web en Madrid, y me puede aconsejar/recomendar. El precio es lo de menos, lo importante es la calidad, please que es temporada de matrículas...