Diseño y creación digital en la UOC ¿opiniones?
40 seguidores
Quería preguntaros si alguno/a conoce el Grado de Diseño y creación digital de la UOC. Aunque hice un Master de Gráfica Publicitaria y tengo bastante experiencia me gustaría tener un titulo oficial pero no se si merece la pena hacer el Grado, sobretodo teniendo en cuenta el precio y que es una universidad on line (lo que por un lado me viene genial para compaginar curro y estudio pero que no se si luego aprenderé algo nuevo).
Mil gracias por adelantado.
Aquí os dejo el enlace
http://estudios.uoc.edu/es/grados/dise%C3%B1o-creacion-digital/presentacion
lpescadors01
buenas, se que los comentarios aquí son de hace años pero si alguien me puede ayudar me vendría genial. Soy estudiante de arquitectura ( el curso que viene empezaré el segundo curso), mi carrera requiere muchísimo tiempo y trabajo pero me gustaría completar mis estudios con este grado de diseño y creación digitales, principalmente para prepararme a la entrada del futuro laboral. Me pregunto si es posible tener 2 asignaturas de este grado por cuatrimestre y realizarlo en los ratos que tenga libres pues arquitectura es mi prioridad.
gracia
claudiars
Hola a todos, les cuento que justo hoy tuve la defensa del Grado en Diseño Digital de UNIR
La experiencia del grado la recomiendo mucho.
Enlistaré lo que a mi me gusto de cursar este grado, si tienen dudas, cuéntenme y les responderé cuando pueda:
-No se como es la UOC, creo que no hay clases presenciales y si es así, supongo que es la principal diferencia con la UNIR. Aquí en el Grado en Diseño Digital UNIR tienes 1 clase presencial virtual semanal por asignatura. a través de la plataforma adobe connect (muy intuitiva, estable y segura) . Así que el contacto con el docente es directo.