Cuánto cobrar por el diseño de interface de un web
34 seguidores
Hola!
Escribía porque me han encargado el diseño de una web, y yo solo me tengo que encargar de la parte gráfica, de lo demás se encarga el programador.
Cuánto me aconsejais que puedo cobrar? la web es más o menos sencilla con 7 enlaces.
Gracias!!!
xavib
Y total, como ya está el hilo petado ¡hablemos del tiempo que hace! Si queréis seguir, en off topic pls.
Usuario desconocido
Hay trato
Usuario desconocido
Anzestro
Si me enseñas Flash, yo te enseño a hacer páginas chachis, sin tablas, accesibles y que pasen el validador. ¿Hay trato?
xavib
Lamento que esto sea así, me gustaría responder por privado a ciertos comentarios. De todas formas, Sandra quedó más que respondida y, de todas maneras, ha dicho que, probablemente, el proyecto no se lleve a cabo.
xavib
Hans & Co, en serio, ya vale.
xavib
Tengo que decir que me parece una falta de respeto tremenda hacia sandruk el camino que ha tomado este hilo. Posiblemente no esté ni leyendo las respuestas.
A ver si por fin nos ceñimos al tema del hilo...
A mi personalmente me cuesta decirte si una cifra es adecuada o no (temática, tamaño del cliente, nivel de detalle, si requerirá retoque o imágenes de stock, etc.) si tienes alguna URL de referencia seguramente será más fácil que podamos orientarte.
jaumeav Plus
a ver, se han vertido buenos consejos tambien por aqui.. y son que te valores tu trabajo acorde con tu experiencia y tus gastos, para que te salga algo decente.
Se ha dicho q vista la experiencia que tiene q un precio rondando unos 20 euros la hora seria algo bueno, asi q yo creo q sandra ya habra tomado nota de lo que realmente le interesaba del hilo.
:)
Usuario desconocido
Tiene razón Jaferr me sobre mucho.
Pido disculpas a Hans y a todos en general
(aunque no creo q jaferr hacertó con sus tarifas ya que uno de los mecenas es un Ayuntamiento pero bueno dejemos el caso).
Si tio,
Hay un puñado de respuestas de lo mas variopinto que van desde los 2000 euros a los 200, y otros mas basados en el trabajo como 20, 30 o 40 euras la hora, aunque creo que la conclusión generalizada del hilo (antes de que esto se desmadrara gracias a mi en parte) es que es muy dicili concretar nada sin ver trabajo.
Por cierto jaffer yo si tengo portfolio www.anzestro.com , pero no suelo firmar con el aunque esta a la vista de todos en mi perfil, aunque yo sé el nivel que tengo no necesito que me den lecciones de humildad.
jaferr
Un poco más arriba, ya contesté yo a esa pregunta (mi opinión, claro)
naito
JAFERR
Estoy contigo
somewhere
hola mama!
por cierto
a la pregunta de ¿Cuánto cobrar por el diseño de interface de un web hay alguna respuesta interesante?
o john cobra se ha vuelto a llevar todo el protagonismo?
jaumeav Plus
ahi tampoco estoy deacuerdo yo.. y como podreis ver me he manifestado muy en contra de las opiniones de hans, diciendo q me molestan y me han llegado incluso a mosquear... pero no me parece bien lo de meter imagenes de sus trabajos aqui a modo de ridiculizacion.
Si no quieres ser igual o peor que el que criticas no te pongas a su altura..
Hay q tener educacion siempre
jaferr
Bueno chicos,, esto ya está desvariando demasiado.... No estoy de acuerdo en casi nada con Hans ni le estoy defendiendo, pero creo que él tiene una postura en la que no valora tanto el diseño y sí la programación. Es su postura, y es verdad que estos diseños no son la "leche", pero no creo que sea su intención o su mejor baza hacer otro tipo de carteles. Está claro que el cliente que tiene estos carteles es el típico que no paga más de 30 o 40 Euros por el diseño, y cualquiera de vosotros no lo aceptaríais. Está claro que hay una división A y una división B, y Hans se dirige a esta última. De todas formas ANZESTRO, aunque estas imágenes las podamos encontrar en la web de HANS, no me parece bien exponerlas aquí de esa manera, sobre todo cuando no se puede defender, ya que tú no tienes donde poder ver tus trabajos.
Vuelvo a repetir que no le estoy defendiendo, y quizás me digas que se lo merece por meter zizaña, pero no creo que sean formas de llevar una discusión educadamente. Intentar ridiculizar al contrario no me parece bien...
Es mi opinión.
Usuario desconocido
Tienen razon Kaax me sobré,
no es plan ser tan cruel y decirle a sandruka que no se deje aconsejar por quien le importa un bledo exibir tales obras en su web
aaaaaaa mis ojos, dios que mal está Alicante en Diseño si Hans se gana la vida así, un consejo compay vete a unas clases o matriculate en una escuela de arte, así aprenderias a diseñar incluso en Flash jajajjajjajajajajajaja xq tu de diseñador tienes lo que yo de ginecólogo, las ganas, XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaja
kaax Staff
creo que el hilo ya desvarió.... creo que deberiais dejar de menospreciaros, y si seguís hablando en el post que sea debatiendo la pregunta inicial...
Haya paz.
Usuario desconocido
Anzestro
Te estaba escribiendo una respuesta algo densa, pero la acortaré para no alargar el debate (que supongo que esos 4 pelagatos que vacilan tienen nick concreto, imagino a quiénes te refieres). Así que, como le diría Clark a Vivian, francamente, querido, me importa un bledo.
Usuario desconocido
El autentico Flash es este:
Hans a.k.a. Maese del Diseño
Esa gente que se ríe debe tener la risa floja o ir hasta el culo de María, porque como se les ocurra visitar youtube o myspace o miles de webs se van a cagar de la risa o tendrán que instalar los pluggins en su navegador (lo cual hacen todos automaticamente).
Este hilo es para ayudar a una persona que nos pide consejo, no para dársenas de listo y quedar de fardón (ademas patéticamente), me la suda lo que cobran en NYC o lo que Hans considere o no herramientas de trabajo (a mi como si haces la web en cartón y luego le sacas fotos).
No gana lo mismo Barral en el Sporting que Messi en Barça, los estudios punteros tienen su caché y sus clientes ya saben donde se meten.
Pero una chica semi-amateur no puede cobrar lo mismo que Bocarte o que Diseco o que los grandes estudios, digo yo.
Algunas personas preguntaron que tipo de trabajo era antes de dar un veredicto, yo supuse que el trabajo no lleva flash ni ningún tipo de programación o maquetación porque lo que a ella se le encargo fue simplemente el diseño de la interfaz.
Con estos datos y toda la humildad de mi escasa trayectoria de 7 años en diseño web, me atreví a proponer la cifra de "20 euros la hora" para valorar el trabajo de esta chica, incluyendo el tiempo que dedicó en todo el proceso creativo, brainstorm, bocetos, ....
Pero luego esto se convierte en una comedia gracias a gente como Hans que lo que busca es hacer un poco de ruido con demagogia barata. Que no considere al Flash una herramienta de diseño web nos importa a todos realmente poco; pero lo triste del asunto es que el señor Hans es un diseñador de 3ª division (bueno quien dice diseñador dice charcutero porque hasta ahora solo hizo chorizos) con un portfolio cutre y espantoso y con trabajos hechos con templates que ni siquiera paracen reales de lo cómicos que resultan, cualquiera diría al leer sus declaraciones que es un autentico profesional pero solo es otro fantasma que se atreve a dar consejos a gente que le supera años luz en nivel.
pd: Yo no pongo mi portfolio en la firma de mis comentarios xq gracias a Dios no necesito utilizar domestika para promocionarme, y como tú Hans yo también peco en que mi ambición supera con mucho mi talento pero gusta andar con un poco de humildad por la vida sabiendo cual es mi nivel sobre todo en un foro como dometika donde quitando 4 pelagatos (que paradójicamente son los q mas bacilan) todos son mejores diseñadores que yo.
ru3en
Arggg que cierto es eso -MeR-! gran fallo por mi parte!
mer
te dejas a flash gordon.... xD
ru3en
Estais todos tontos, "Flash" como su nombre bien indica, es un programa que se instala en cualquier cámara de fotos a través de la tarjeta de memoría para poder gestionar las opciones del Flash de la cámara, tales como el "Flash de relleno" , "Flash anti ojos rojos" y en su última versión incluye el "Flash DC SuperHero", un flash muy muy rápido, tanto que apenas lo ves y el "Flash polo de 2 duros" que deja las fotos con tonos muy fríos.
sergioqd
Ripoll sal de este cuerpo!!!!!!
Usuario desconocido
Rodolfo
Ah, pues no tengo ni idea de si me estoy cachondeando. Pero los que seguro que se están partiendo de risa son los que entren a la web de más de uno de por aquí y vean que no funciona porque no tienen Flash instalado.
Pero bueno, que no os molestéis mucho. Sencillamente, hay que aceptar que Flash es para lo que es, y no para "diseñar webs". Y supongo que decir esto aquí es como ir a la web de Rocío Jurado y decir que lo que más te gusta es Marifé De Triana.
jaferr
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,..... Esta empresa ya la conocía porque un cliente mío al entrar a ver su web dí con la maravilla que tenía, y que se la habían hecho ellos.... 600 y 1200 € por "eso"?, visto así, algunos de vosotros deberíais cobrar por lo menos 10 o 15000 euros....
Lo que estoy intentando es encontrar al comercial que tienen, porque debe de ser la ostia si logra vender tantas webs como esas y encima por ese precio... Le pago lo que sea...
Volviendo al tema por el que se abrió el hilo, que nos hemos desviado, y de qué manera, así sin ver el trabajo concreto, pero viendo cómo trabaja SANDRUK, el tipo de empresa y la cantidad de páginas a diseñar, siempre y cuando calculando tus horas no bajes de lo que "debes" de cobrar para tener tu beneficio, creo que un precio que estaría en el mercado a nivel medio, podría ser entre 800 y 1000 Euros. Para ello tengo en cuenta un precio medio de diseño que puede ser entre 30 y 40 Euros la hora. Con lo que esta web no debería de costarte más de 30 horas de trabajo, incluyendo reuniones, cambios, etc.... Si es así, creo que está bien cobrado.
chicote
Hola Hans, aquí tienes un fan incondicional. Eres un genio. Sigue así, por favor.
naito
Mira Hans, en este sitio también hacen webs de 600 €
http://www.ccsigloxxi.es/
Fijate en la sección de últimos trabajos.. Con sus animaciones, su musiquita.. Todas se parecen sospechosamente, y todas son de un gusto exquisito, ejem... Trabajo fino, fino...
_cristian_quiros Plus
Hans Christian Rodríguez
Sí. Esa y las de 2advanced ... y para de contar.
Lo que hay que oir, y lo que nos cuesta bajarnos del burro.
rodolfo
Hans Christian Rodríguez
te estás cachondeando de todos nosotros con tus comentarios no? en serio tío, hay alguna cámara oculta o algo?
kaax Staff
Hans Christian Rodríguez
tienes razon... aqui vendemos zapatos.
jaumeav Plus
weno... un servidor se descuelga de este hilo...
demasiadas tonterias..
q sus vaya bonito!
Usuario desconocido
Laegnur
Ni tú ni nadie que se dedique seriamente a esto. Es más, quien hace webs enteramente en Flash, es gente que no suele tener mucha idea ni de qué es una web.
Hay excepciones hechas por la créme de la créme, como puede ser la página del MGM Grand Las Vegas y cosas similares.
jaumeav Plus
+5