Que gran año el 80, además ayuda mucho a la hora de acordarte de cuantos años tienes ya que siempre tienes los años acabando en el año en q estás.... jajajaja</blockquote>
</div>
Bueno pues...... compartimos día de cumpleaños :D ,tu, yo y el diablo, llevo toda la vida aguantando la bromita de mi padre de.... naciendo un sábado (sexto día de la semana) una día 6, y de junio (sexto mes del año).... no pienso mirar a ver si tienes en la cabeza los 3 seises, pero si no lo miro es simplemente porque se que los tienes a ciencia cierta!. 666
jajaja que me vas a contar de las coñas, el 6 del 6 del 2006 cumpli 26 y lo mismo pal 96,...
Que gran año el 80, además ayuda mucho a la hora de acordarte de cuantos años tienes ya que siempre tienes los años acabando en el año en q estás.... jajajaja
Bueno pues...... compartimos día de cumpleaños :D ,tu, yo y el diablo, llevo toda la vida aguantando la bromita de mi padre de.... naciendo un sábado (sexto día de la semana) una día 6, y de junio (sexto mes del año).... no pienso mirar a ver si tienes en la cabeza los 3 seises, pero si no lo miro es simplemente porque se que los tienes a ciencia cierta!. 666
Que gran año el 80, además ayuda mucho a la hora de acordarte de cuantos años tienes ya que siempre tienes los años acabando en el año en q estás.... jajajaja
Lo dirás de coña, pero a mí más de una vez se me ha olvidado mi edad ;D
Lástima que mi año no acabe en cero.
<blockquote>¿es que no hay nadie mas que haya nacido en los 60? :(</blockquote>
</div>
y que se manejen por internet? considérate un especimen poco común xD</blockquote>
</div>
el abuelo domestiko jajaja
Aquí uno del 74, y que se alegra de que los haya más viejos :)
A ver si conseguimos llegar a lo mismo tú,
mira los niños que nos vienen la guerra que dan :D
jajaja, me parto :)
La verdad es que no es una cosa en la que piense, de hecho pensaba que erais algo mayores. En cualquier caso sería el "decano" no el "abuelo" :))
No fastidieis :)
</div>
y que se manejen por internet? considérate un especimen poco común xD
Jajaja, mi madre tiene 64 años y ha aprendido ahora a enviar e-mails, hacer alguna busqueda, leer periodicos on-line... Vamos que si tener 39 años y manejarse por internet es raro es que este país no sale del retraso digital ni a la de tres.
demssite
Flip
<div class="quote">
demssite
<blockquote>Aquí uno del 6-6-80.
Que gran año el 80, además ayuda mucho a la hora de acordarte de cuantos años tienes ya que siempre tienes los años acabando en el año en q estás.... jajajaja</blockquote>
</div>
jajaja que me vas a contar de las coñas, el 6 del 6 del 2006 cumpli 26 y lo mismo pal 96,...
Coñistas pa rato. ¡Aupa Satan!
zstudio_textil
demssite
Aquí uno del 6-6-80.
miraruido Profesor Plus
demssite
Aquí uno del 6-6-80.
Lo dirás de coña, pero a mí más de una vez se me ha olvidado mi edad ;D
Lástima que mi año no acabe en cero.
alma
Y yo también. Del 75
demssite
Aquí uno del 6-6-80.
travbor
togen
Como aun no hay uno del 75 pues aqui va el primero.
- "Que noche la del aquel año...", diria mi madre.
Saludos
... aqui vá el segun ¡¡¡¡ jaj
togen, nosotros tenemos el oráculo, ellos no
mokkah
80 :)
gerardus
8chenta y 5inco.
gorus Plus
83
eme
joshuatree
72 :P
Te gano 71 :D
Ricoy
¿es que no hay nadie mas que haya nacido en los 60?
Ricoy no te sientas tan bicho raro que algunos nos acercamos ;-)
c62
87Graphs
27.06.1987 :)
jaja, uy!... yo el 29. 06. 1986!
la_firma
canape
pero si se nota a la milla q son unos putos criajos...
:P
wakisaki
Otro trasnochador del 84
luisgf
canape
que sería de nosotros sin el tito canapé :)
xhiska
de febrero del 86! :)
canape
87graphs
27.06.1987 :)
ricoy
freee
<div class="quote">
flandepan
<blockquote>
<div class="quote">
Ricoy
</div>
y que se manejen por internet? considérate un especimen poco común xD</blockquote>
</div>
jajaja, me parto :)
La verdad es que no es una cosa en la que piense, de hecho pensaba que erais algo mayores. En cualquier caso sería el "decano" no el "abuelo" :))
No fastidieis :)
togen
Como aun no hay uno del 75 pues aqui va el primero.
- "Que noche la del aquel año...", diria mi madre.
Saludos
free_1
flandepan
<div class="quote">
Ricoy
</div>
germinal
Aqui uno del 78
rfaura Profesor Plus
negative
punk explosion
no hay añada como la del 77 :P
Desde luego es la mejor
Usuario desconocido
jaja!! aquí otro de naranjito!
altheo Profesor Plus
Aquí uno de la época de Naranjito
negative
punk explosion
no hay añada como la del 77 :P
Usuario desconocido
Vaya vaya, y yo que creía que era de los más jovenzuelos de DMSTK...
ricoy
Jajaja, mi madre tiene 64 años y ha aprendido ahora a enviar e-mails, hacer alguna busqueda, leer periodicos on-line... Vamos que si tener 39 años y manejarse por internet es raro es que este país no sale del retraso digital ni a la de tres.
luisgf
Ricoy
¿es que no hay nadie mas que haya nacido en los 60? :(
ricoy
¿es que no hay nadie mas que haya nacido en los 60? :(
mendi
Aquí uno del 79... conservo grandes recuerdos de la década de los 70 :p