Generación 84 - 86 (+ / -)
47 seguidores
Cuántos de los que posteais aqui normalmente sois de esa generación?
Aqui uno del 86.
Cuántos de los que posteais aqui normalmente sois de esa generación?
Aqui uno del 86.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
thereal
Chapó por los que comenzaron en aquellos años prontos, esos si que se lo tuvieron que currar.
quien da primero da dos veces ( no me malinterpretes, eh!) :P
thereal
negative
<div class="quote">
thereal
<blockquote> me acuerdo que diseño y todo lo que llevaba por detrás se veía como algo de maricas o tios raros. Como cambian las cosas...</blockquote>
</div>
no tanto... ahora "somos" bisexuales y artistas, que viene a ser lo mismo
Yo bisexual y a mucha honra. Pero porqué será que ahora para ir a comprar el pan en bici a la vuelta de la esquina, todos se depilan las piernas...
Chapó por los que comenzaron en aquellos años prontos, esos si que se lo tuvieron que currar.
luisgf
algunos incluso trisexuales
negative
thereal
me acuerdo que diseño y todo lo que llevaba por detrás se veía como algo de maricas o tios raros. Como cambian las cosas...
no tanto... ahora "somos" bisexuales y artistas, que viene a ser lo mismo
thereal
ya sé que no va con el tema pero cuando estudiaba secundaria me acuerdo que diseño y todo lo que llevaba por detrás se veía como algo de maricas o tios raros. Como cambian las cosas...
sike
Aqui otro del 82!
nenit0
del 79 y a mucha honra, pero preferiría ser del 92 y estar pensando en estudiar otra cosa
negative
thereal
El 76, qué gran año!
Parecemos la propaganda de ese refresco que no quiero nombrar....
pues si, si pudiera elegir otro año me iria al 76, sino directamente al de yiye, al 92 :D
thereal
El 76, qué gran año!
Parecemos la propaganda de ese refresco que no quiero nombrar....
rfaura Profesor Plus
negative
yo marco vuestra edad chicos. Yo soy el ma s viejo de dmstk
jajajajajaja :D
mrfly
hace 2000 años? joer, sí que debes tener experiencia... :D
negative
yo marco vuestra edad chicos. Yo soy el mas viejo de dmstk
http://www.samaelgnosis.net/revista/ser29/jesucristo.jpg
ketefan
1792, ¡gano yo!
bueno vale, 1972
luisgf
ktclsm
Pues yo, el mil novecientos ochenta y cuatro, como la novela de Eric Arthur Blair.
no sabía que George Orwell tenía un alias
Usuario desconocido
Pues yo, el mil novecientos ochenta y cuatro, como la novela de Eric Arthur Blair.
negative
yiye
Aqui el más pipiolo de DMSTK... 24.09.1992 :P
me ha pillao la depresión de golpe :D
guillego
Aqui el más pipiolo de DMSTK... 24.09.1992 :P
mrfly
bueno, le veo ventajas a las dos cosas no? ... me resulta raro, y entretenido, y útil, haber nacido en una epoca idealista como pocas. Y creo que, sinceramente, la gente joven, para trabajar lo tiene muy muy muy complicado. Te hace falta saberlo TODO para poder decidir casi nada. (Perdón si me equivoco).
Pero también tiene la ventaja de tener voz todo el mundo... ¿ya no nos acordamos de como era la cosa antes de 1995?. Había que pasar por muchos aros... Entonces si eras músico, tenías pocos sellos con los que hablar y mucho que tragar. Y así en muchos terrenos. Hoy casi puedes hacértelo todo tú solo.
Y sobre cumplir los 40... me parece distinto ahora que hace 20 o 30 años... mira a Sharon Stone, con 50... Antes se decía cuarentón/a, cincuentón/a. Ahora a la gente que se conserva bien les llamo cuarentañero/a, cincuentañero/a... Hoy en día con 50, a lo mejor te queda todavía LA MITAD de la vida por vivir...
errede
¿Qué sabran estos pipiolos lo eque es haber nacido en los 60 y cumplir los 40?
En mi caso ha sido un subidón de adrenalina. Me he sentido más joven que nunca y también más sabio.
Ojo, lo de pipiolos es cariñoso, sin acritud, que yo no soy Canapé
helenp
MrFly
Ricoy, ya no estás solo!
Y además, te quito el puesto de abuelo: 1967
Eso sí... seguro que hay más de los 60, pero no se atreven a descubrirse :P
Como te dije te gano, soy 61
helenp
Ricoy
¿es que no hay nadie mas que haya nacido en los 60? :(
Yo del 61, seré la más vieja aqui
mrfly
Ricoy, ya no estás solo!
Y además, te quito el puesto de abuelo: 1967
Eso sí... seguro que hay más de los 60, pero no se atreven a descubrirse :P
errede
Ricoy
<div class="quote">
C62
<blockquote>Cuántos de los que posteais aqui normalmente sois de esa generación?
Aqui uno del 86.</blockquote>
</div>
Como yo!!!, bueno, invirtiendo las cifras, claro :)
Lo mismo digo
danielsandesign
kokonita
Otro del 75
El año en que cambió todo!
Otro por aquí! Después de ese año se empezó a ensamblar con componentes de segunda y poniendo poca atención a los detalles. Por eso elegí nacer en el 75.
r3b0rn
negative escribió:
punk explosion
no hay añada como la del 77 Razz
OTRO del 77 y tb punk y exlosión la de mi viejo...un 2 de agosto de aquel año!!!!!
travbor
..teeeee laaaa incooooooooaaajajajaja
..frdánco aaaa muéhtooo
elperroverde
- ¿En qué año naciste?
- En el setenta y cinco
- Por el c...
negative
kokonita
Otro del 75
a ver cuando lo podemos volver a decir
kokonita
Otro del 75
rfaura Profesor Plus
demssite
<div class="quote">
Flip
<blockquote>
<div class="quote">
demssite
<blockquote>Aquí uno del 6-6-80.
Que gran año el 80, además ayuda mucho a la hora de acordarte de cuantos años tienes ya que siempre tienes los años acabando en el año en q estás.... jajajaja</blockquote>
</div>
Bueno pues...... compartimos día de cumpleaños :D ,tu, yo y el diablo, llevo toda la vida aguantando la bromita de mi padre de.... naciendo un sábado (sexto día de la semana) una día 6, y de junio (sexto mes del año).... no pienso mirar a ver si tienes en la cabeza los 3 seises, pero si no lo miro es simplemente porque se que los tienes a ciencia cierta!. 666</blockquote>
</div>
jajaja que me vas a contar de las coñas, el 6 del 6 del 2006 cumpli 26 y lo mismo pal 96,...
Coñistas pa rato. ¡Aupa Satan!
Y lo de "dem" de tu nick... viene del "demoño", que miedoooo!!!!