Yo entiendo que igual no es demasiado fundamentado, yo es simplemente por saber un poco lo que hace la gente de mi edad. Y lo de amargar la mañana... ná :).
La gente de tu edad hace lo mismo que la de la mía... lo que cada uno quiere... :grin: :grin:
No creo que por nacer antes o después haya más o menos diseñadores, aunque ahora esté, por decirlo de alguna manera, mas "de moda", pero yo creo que cada uno hace lo que le sale del guá.
Yo entiendo que igual no es demasiado fundamentado, yo es simplemente por saber un poco lo que hace la gente de mi edad. Y lo de amargar la mañana... ná :).
Creo que a muchos nos amargaste y les vas a amargar la mañana (aquí todavía es mañana) con este post. : ) Además de no tener mucho fundamento crearlo : )
marcoscabanas
laurindel
Juas....aquí del 78 XD.
¡Otro aquí!
miraruido Profesor Plus
Aquí otro del 83 que ya se siente viejuno :O
elperroverde
joshuatree
72 :P
Me too.
i_red
Aquí uno de 1980 (4677 según el calendario chino)
ricoy
Así que de momento voy ganando...:)
skeku
83 powah!
eduardo_barcia
El 81 fue muy buen año, si señor.
raulleiva
cosecha del 81 ;)
laurindel Plus
Juas....aquí del 78 XD.
joshuatree
72 :P
codigonexo-1
85, presente!!! :P
Usuario desconocido
Yo del 83
danielrodriguezferia
y los del 88 contamos?
crs
Año ochenta-y-cinco, pero con esta profesión me siento bastante más viejo...
ricoy
C62
Cuántos de los que posteais aqui normalmente sois de esa generación?
Aqui uno del 86.
Como yo!!!, bueno, invirtiendo las cifras, claro :)
la_firma
bueno no creo uqe haya que darle demasiadas vueltas al post...
uno del 84 por aqui!
germinal
C62
La gente de tu edad hace lo mismo que la de la mía... lo que cada uno quiere... :grin: :grin:
No creo que por nacer antes o después haya más o menos diseñadores, aunque ahora esté, por decirlo de alguna manera, mas "de moda", pero yo creo que cada uno hace lo que le sale del guá.
c62
luisgf
JAJAJA menudo espabilao, aquí uno del 84, con gota y andador.
altheo Profesor Plus
jejeje... iba a decir lo mismo q leos
leos
Creo que a muchos nos amargaste y les vas a amargar la mañana (aquí todavía es mañana) con este post. : ) Además de no tener mucho fundamento crearlo : )