Ayuda: comprar PC para madre en Argentilandia
Estimados, a ver si me echan una mano.
Quiero comprarle un PC a mi madre, algo normalito donde pueda hacer interneting, messenger, pueda ver sus fotos y esas cosas. Me topo con dos dificultades: No estoy metido en el fantástico mundo de las miles de configuraciones para PCs y tengo que comprarlo en Argentina, en lo posible vía web (no excluyente).
Estoy viendo en Frávega y hay cosas, en Garbarino y en alguna más. Musimundo no pone ni el procesador de la máquina.
En Frávega veo esto:http://www.fravega.com.ar/productos/ver/360058
¿Está bien para lo que busco? Sinceramente no estoy al día con todas las movidas de procesadores y me da pachorra ponerme a investigar.
¿Alguna tienda recomendada? ¿Alguna idea sobre la compu que necesita? (no, esa no, apple se me va un poco de presupuesto)
1000gracias!
<em>np: Bassdrive radio</em>
danielsandesign
¿O sea que esa oferta está bien? Enserio, no estoy al tanto de toda esa mandanga de procesadores, me aburre ya.
joshuatree
Yo te vendo mi P II 266mhz, q usa mi hermana ocasionalmente para escribir cuentos, así que imaginate lo que gasta de procesador XDDD. Hablamos? :)
negative
clonn
uf! Me lo veía venir.... xD
yo te iba a decir que te iba a regarlar un pentium III 866 que está pillando polvo en el altillo del restaurante de mi padre y que hay que acabar de reinstalarle sistema y un par de ajustes.. pero supongo que te sale un pico enviarlo a argentina ;)
danielsandesign
uf! Me lo veía venir.... xD
almostdesign
Cómprale un mac.
<em>Siempre hay alguien que tiene que soltarlo.</em>
elperroverde
clonn
¿Alguna tienda recomendada? ¿Alguna idea sobre la compu que necesita? (no, esa no, apple se me va un poco de presupuesto)
¿Cómo que se te va de presupuesto? ¡madre sólo hay una! :D