Comprar mochilas Incase en Madrid
4 seguidores
Hola, estoy buscando en Madrid alguna tienda donde comprar una mochila INCASE pero no logro dar con ningún sitio, alguién sabe de uno o al menos donde comprar una mochila chula para un portátil de 17"?
Gracias!!
li-1
En los Nuevos Guerrilleros de la calle Montera, 5 leuros, totally safe :))))
Usuario desconocido
En Lanikai tienes de la marca Dakine (entre otras). Allí me compré yo la mía.
www.lanikai.es
joshuatree
En cualquier cortinglé, Mat! Metete a la secc de deportes y echa un vistazo.
matmac Profesor Plus
je je que grandes muchachos, en realidad no me interesa llevar una mochila cojonuda, pero las incase tienen una protección que siempre me gusto... no se me pueden dar alguna recomendación de alguna tienda en madrid donde pueda al menos ir a mirar algunas de las mochilas esas que comentan, las que son para skates?? gracias!
joshuatree
"Nadie sabe que aquí dentro llevo un skate currao-currao... Con Snow Leopard"
:D
Usuario desconocido
Por eso yo uso una de skate ;)
joshuatree
Mat, mi consejo es que te compres la mejor funda posible y la mochila más común posible.
Sinceramente, odio las mochilas para portátiles, todas parecen decir: "NADIE SABE QUE AQUI DENTRO HAY 2000 EUROS". Son una invitación al robo.
tutututt Profesor Plus
Pues yo me recorrí medio Madrid estas navidades, y no vi mucho que me convenciera. Era para un regalo, y no quería regalar cualquier cosa.
El caso es que para 15" lo que quieras, pero para 17", lo que vi era un poco feo.
Al final pillé esta de miquelrius de la colección de Joshua Davis, pero no la pillé en Madrid.
Aunque me parece que por la calle Hortaleza hay alguna tienda donde pueden tener algo así, y si no, en alguna papelería grande, seguro que la tienen o te la pueden pedir.
Por cierto, pone que es de 15" pero yo pillé la de 17", no se si es la misma...