Problema con licencia de Creative Commons
3 seguidores
Hola a todos, tengo un pack de recursos vectoriales que me serian muy utiles para unas camisetas y que tienen licencia CC Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_CO ¿Puedo usarlos comercialmente? Creo que tengo que mencionar al autor ¿Donde lo menciono, en la web o en la propia camiseta?
Gracias.
dagi3d
y ponerlo en la etiqueta?
mariosalas
pequeño y que se vea, eso es de cajón
como parte del diseño, puede quedar hasta "mejor"
un color distinto, que no trate de parecer camuflado
por ejemplo:
S PECIA L
T HANK S
F _ O _ R
VECTORS
( c c ) B Y
autor.com
así como un bloque es una opción, todo de un mismo color que resalte
(no me eches mucha cuenta que soy un aficionado)
pd. el guion bajo es para justificar el 'for'
Javigar
De puta madre tu respuesta, muhcas gracias.. pero como coloco yo eso en una camiseta?? cualquiera lo pone sin que quede mal...
mariosalas
1. comercialmente si, porque puedes crear obras derivadas, hay una licencia concreta para no usar con fines comerciales.
2. Debes mencionar al autor y la licencia "Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra." la licencia es: (cc) BY "Creative Commons, Reconocimiento"
3. "Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador", aquí ya me pierdo, porque si pones en la camiseta (cc) BY, se puede pensar que es tu obra la es creative commons, me imagino que tendras que poner de la forma que especifica el autor su nombre y licencia, yo pondría (cc) BY junto con su nombre y una nota de agradecimientos, para distinguir que es el autor de los vectores, pero no de la camiseta, si pones eso en la camiseta creo que te curas en salud, yo si fuera el autor de los vectores agradecería que pusieran en la camiseta, algo así: (además el enlace a su página, sino es como muy anónimo)
Special thanks for Vectors:
(cc) BY www.autor.com
espero haberte ayudado