¿Tenéis problemas con CELERITAS?
1 seguidor
Hola! Seré breve.
Solicité una devolución de Amazon a comienzos del mes de abril. Sin embargo, Celeritas indica que no se pudo recoger por ausencia... (aseguro que es falso). Entonces Amazon me vuelve a generar otra etiqueta y CELERITAS vuelve a poner incidencia y vuelta a empezar. Un bucle infinito.
Por lo visto Twitter está ardiendo en estos momentos sobre el tema, son muchas personas afectadas, no solo por devoluciones si no por pedidos que se pierden, o no llegan.
El caso es que Amazon tampoco ofrece alternativa, solo generan etiqueta con Celeritas.
En este caso es un dinero que no es moco de pavo.
Escucho vuestras experiencias!
Nos leemos.
marcos_valcarcel
Pero hay alguna manera de contactar con esta gente o con los de Amazon?. yo estoy a punto de desistir... Celeritas no funciona en Galici,. Hoy he hecho 60 km desde Santiago a Pontevedra porque la aplicación me dice que solo tiene centros en Pontevedra. Una vez allí me dice la encargada que la aplicación está caida y no puede cogerme el paquete... Pero a mi la aplicación no me dio ningún error. En fin... No es la primera vez que Amazon me demuestra que no tiene servicio postventa. Que no os cuenten milongas. Miran para ptro lado.
serruxazo
Yo llevo 45 días esperando a celeritas a que vengan por un paquete, celeritas ya funcionaba mal antes y ahora, me da la nariz que esa empresa sólo sirve de blanqueo de dinero, no pongamos excusas a los que se tocan los huevos
smalonso Mod
Es mala época para apretar a las empresas ahora, pero si dan un servicio activo insiste o directamente a atención al cliente de Amazon. Yo nunca he tenido problemas con Amazon en el momento de devolución o incluso cuando he pagado un producto que nunca llegó, y todo gestionado desde ATC de Amazon.
Tiene huevos que ahora que todos estamos en casa pongan como que la persona estaba ausente. Pero es una práctica que la llevan haciendo los repartidores cuando por horario ven que no llega al domicilio de entrega, lo marcan así y no los penalizan por no llegar.