¿Cómo mencionar autoría Creative Common atribución?
Hola a todos,
A ver si podéis ayudarme con una duda respecto a las licencias Creative Common.
Estoy realizando un proyecto web y he encontrado un recurso (textura para fondo de pantalla) gratuito pero protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Os paso el enlace respecto a la licencia y de paso la web de donde quiero utilizar el recurso, que es genial y a lo mejor os sirve a alguno para vuestros propios proyectos (Subtle Pattern)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en_US
No quiero utilizar el recurso sin hacer las cosas bien hechas, por eso os pido ayuda (he enviado un email a la página en cuestión pero no he recibido respuesta por el momento). En este caso se trata de mencionar al autor (o página web) aunque no entiendo exactamente en qué parte de la web debería aparecer dicha mención. ¿Debe estar siempre visible en el pie de página, por ejemplo? El fondo de pantalla será común para todos los apartados de la web.
O es posible incluirlo simplemente en el código html?
Y, en el caso que también utilizara otro recurso bajo el mismo tipo de licencia (por ejemplo, un icono) se irían sumando links en el pie de página?
Quizás hay alguna manera más "limpia" de mencionar a los autores sin tener que ser tan visible (mezclándose con datos importantes de contacto, aviso legal, etc... de la empresa/marca que ya suelen ir en la parte inferior)
Por favor, ¿alguien sabe exactamente cómo funciona todo esto? Os agradezco de antemano cualquier consejo.