Hola, estoy preparando una nueva web, y estoy mirando alojamientos.
El primero que mirado es hostinet, ya que ya tengo una web ahi (la web de kUnE).
Estaba mirando esta opcion.
Asi que se queda en 63 euros un dominio .es + ese alojamiento.
¿que os parece?
jofsen
Hola.
Yo más que recomendar un proveedor de hosting te voy a dar un consejo: Comprueba todos los servicios asociados al alojamiento. Además y para mí lo mas importante, asegúrate de que disponen de un servicio de atención al cliente aceptable; es muy desagradable tener un problema que sólo tu proveedor pueda resolver y que no respondan tus tickets, llamadas, mails, etc.
avance Mod
Albert Fornos
Y otro mas. Ningún problema en tres años.
elperroverde
Otro voto para www.1y1.es :-)
lutherblissett
Qué os parece esto?
http://www.eleven2.com
tiene buena pinta y precios discretos. La duda con hosting extranjeros es sobre el alojamiento de informacion sobre datos personales, que según cuanto he leido en otro thread, podría acarrear problemas:
(lo he sacado de aquí )
helviox
+1 para Cdmon. Puntualmente hay problemas, como todos, pero al SAT lo apadrina el Santo Job.
Es más fácil recomendarte con quién no irte: Hostalia, Amen y Arsys.
sig Plus
Hola:
Yo hace 2 años pille el espacio gratuito que daba 1and1 por su apertura en España y salvo su panel de administración que muchas veces va muy pesado, lo considero un buen servicio, nunca he tenido que llamar al servicio técnico y el espacio que pille soporta ruby pero ya se me cumple en este mes y ahora el espacio que tiene que soporte ruby la verdad no es tan barato.
Deberías tener en cuenta para que lo necesitas, otra experiencia que puedo decirte es que tengo mi Blog y portafolio en CDMON pero el Blog que esta en WordPress varios plugins por ejemplo para realizar copias de seguridad de la BD me dan error por la configuración del servidor y al ser compartido no estoy seguro que lo puedan cambiar para mi, aun estoy pendiente de hablarlo con el soporte técnico pero no soy muy optimista y en el espacio que tengo no puedo correr ruby.
Saludos
seeal
1and1 es la mejor opción, por soporte, seguridad, precio, calidad ami parecer
saludos ^^
abrandlincoln
cromeo
amen. yo uso un multihost a buen precio y fantástico todo (opciones del cpanel incluye formularios, activación de cms, subdominios...).
están a una llamada de teléfono y responden emails los sábados.
no sé, me lo recomendaron cuando empecé en esto y me ha hecho la vida muy fácil.
(no les conozco en persona ni me llevo comisión of course :)
ernexbcn
A mi me gusta http://www.linode.com la pega es que te lo tienes que instalar todo tu desde cero :)
Pero te garantizan una quota de procesador en tu instancia virtual, y por supuesto tienes acceso total a la máquina virtual. Yo tengo un Linode 720 que ayer actualicé a Ubuntu 9.10 y va de lujo.
albert_fornos
A mi me gusta www.1and1.es
Lo mejor es que les puedes llamar por teléfono, y te resuelven cualquier problema.
Tengo 5 web con ellos, y no tengo ninguna queja.
ah..¡ y el precio, tambien está bien.
sr_lucha
Yo trabajo con estos http://www.evalice.com
sebastianbap Profesor Plus
Buscate un sponsoreo por parte de Promsite, que es através de CDMON. Lo tengo hace un año y pico, es gratis y no tengo ninguna queja.
AH! pero esto si es tu web personal por supuesto, sino, como digan los de arriba. ;)
Espero sirva, saluuu!
leos
Sí, también he tenido problemas con ese tema con (mt), y les he pegado un par de quejas grandes.... pero he tenido problemas con varios Host y tan graves como eso que cuentas, me he mudado tres veces y si tienes más de 10 clientes es todo un tema mudarse asi que ahora me muerdo la lengua porque todos absolutamente todos, tienen problemas como todo.
Mi especie de solución para mi problema es pedir respuesta obligatoria y si no responden a las 24 o 48 horas vuelvo a consultar.
Siempre que uno contrate un host lamentablemente tiene que saber eso, que todos pueden tener en algún momento problemas.
matmac Profesor Plus
Ojo con media temple, si que es la leche pero los mails en el gridservice que ellos ofrecen rula bastante mal, he perdido clientes porque algunos mails entran otros no.
Hace muchos años que utilizo sus servicios y a veces enviaba mails por algunos trabajos sin recibir respuestas, oh resultado cuando me metí en el webmail, miles de mails en el correo basura de clientes preguntando cosas... no me lo podía creer, me amargue porque había perdido al menos unos 10 o 15 proyectos, una pasta... en fin me comí el enojo, aún sigo con ellos y sigue rulando fatal.
tessekkur
(mt) es la leche...
godaddy.com(atención en castellano)
Yo lo que recomiendo es pillarlo fuera de España, calidad > precio está a años luz de españa... Hay que buscar un buen precio, pero cuando te lo regalan, malo, malo... En España hay muy mala Atención al cliente.
leos
(mt) Media Template
leos
http://www.mediatemple.net/
kune
me gusta más por ahora la de maky...
¿alguna más?
cromeo
Hola, mirate CDMON, a mi me va bien.
kune
gracias maky, estoy viendo esta opción...
¿alguna más?
maky
A mi www.1and1.es me funciona muy bien y buen precio
kune
alguien recomienda este u otro hosting?