Contratar un seguro para portátil
3 seguidores
Hola!
Tengo en mente adquirir un macbook pro y mi opción principal era la de pillarlo en El corte inglés por aquello de contratar el seguro de 2 años..
Mi problema es que quería beneficiarme del descuento para estudiantes (un 15% creo) y para ello creo que tendría que comprarlo a través de Universia olvidándome de El Corte Inglés.
¿Sabéis que alternativas tengo al seguro de ECI? Me da un poco de miedo gastarme hoy 2.500? en un portatil y quedarme con la cara de tonto mañana si se me cae al suelo..
Gracias!!
x8
He hablado con mi aseguradora (que casualmente es Caser) y m e dicen que ellos no me pueden dar este servicio. Chile, ¿sabes de alguna que sí lo dé?
Googleando lo único que he encontrado es Garante:
Garante
..se supone que están especializados en este tema, cobran 100? por dos años, si no encuentro otra cosa quizás me anime.
En el caso de que appleCare cubriese accidentes lo pillaría sin pensarlo.. ¿alguien me puede aclarar este tema?
Gracias!!
chilelogela
applecare entiendo que es para más garantía. si te lo roban o se te cae por la ventana, te cubriría? ECI si, pero luego son lentísimos para todo, a la hora de pagar te ponen pegas (el corte inglés devuelve la pasta pero en estos casos no, y si tienen problemas de stock te quedas en un callejón sin salida)
por eso te digo que hables con tu agente de seguros y contrates algo a tu medida porque veo que ni uno ni otro son buenos. ECI realmente lo subcontrata a Caser
danielrodriguezferia
si realmente el seguro hace eso, no aporta nada, pero yo que tu comprobaria que eso fuera asi, para evitar problemas, vamos...
x8
Funktastik según tengo entendio el seguro de El corte inglés te hace exactamente eso, a un amigo le cambiaron el portatil entero por uno nuevo habiendo pasado más de un año desde que lo compró.. Por lo que así de primeras entonces el appleCare no aporta nada interesante no?
danielrodriguezferia
hombre la coña del applecare es que no es un seguro, son 2 años mas de garantia y eso quiere decir, se me rompe la pantalla que cuesta 1000 euros, me la cambian gratis, se me rompe la placa logia que vale unos 500, cambio gratis.. no se si eso lo cubre un seguro. a parte de que no se cuanto cuesta un seguro por dos años pero creo que 400 euros mas por la seguridad de dos años, vale la pena.
x8
Vaya me has dejado de piedra Chile, tenía entendido que respondían muy bien ante contratiempos.. Gracias por la info.
Me estaba pensando también contratar el applecare ya que en otro hilo había un usuario que hablaba muy bien de el, pero madre mía es que vale una pasta.. ¿Dan algo más que no de una aseguradora normal?
chilelogela
el seguro de ECI es una puta mierda. contrata uno con tu compañía habitual y compralo en Universia o donde quieras menos en el corte inglés