Los iMac han sido actualizados
10 seguidores
Sin mucho ruido, han actualizado los iMac que desde Agosto d e 2007 estaban disponibles:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=iMac
Y han bajado de precio, al menos el primer modelo de 24 pulgadas antes estaba por los 1699? si no me equivoco, ahora está por 1499? y con 400 megahertz más de velocidad, y con un 1GB más de RAM.
juandelgado
A mi los del teclado me dan problemitas en Linux:
http://www.dandolachapa.com/2008/03/27/conectando-el-ipod-al-puerto-usb-del-teclado/
Aun no sé si culpa de Ubuntu o que Apple está forzando los puertos USBs del teclado.
Salud!
xavib
creatividadsh
La verdad es que lo que dice Zárate de los USB escasos lo apoyo, y amplio la queja a los MBP con 2 cutres USB.. imagino que se impone el mercado aereo.
lo del mbp tiene delito, completamente de acuerdo. Los USB detrás de los imac... bueno, en el teclado hay un par de ellos. Uno para el mouse y otro para el pendrive, no? Raramente conectamos más de uno a la vez. Es cierto que podrian estar más cerquita pero no me parece gravisimo tampoco. Hubiera preferido un par más (for if the flies) que uno en el lateral, por ejemplo.
azul_formentera
La verdad es que lo que dice Zárate de los USB escasos lo apoyo, y amplio la queja a los MBP con 2 cutres USB.. imagino que se impone el mercado aereo.
juandelgado
Ahora resulta que las nuevas CPUs están tuneadas:
http://www.electronista.com/articles/08/04/28/imac.cpu.origins/
Toma golazo de Apple.... la madre que los parió.
ainiesta
ernexbcn
<div class="quote">
Lestat
<blockquote>Tengo una duda bastante grande y es que estoy con la duda de que si un nuevo imac 24" el más alto de 3,06 de procesador con 512 de gráfica y 4GB de memoria es suficiente equipo para trabajar en diseño web/gráfico y algo de 3d y video. Sería para casa, aunque me dedico profesionalmente a esto en casa sería para mis cosas. O debería tener que saltar a un Mac Pro? La diferencia de pasta es muuuccha y no sé si realmente me valdría la pena. Saludos y aver si alguien me puede guiar. Gracias.</blockquote>
</div>
Dependiendo de lo que realmente tengas que hacer con el tema video, creo que con cualquiera de los iMacs tienes suficiente. Tendría que ser algo muy bestia que realmente necesites más de 4GB de RAM que es la única pega que le puedo encontrar en ese sentido.
Para el video mas RAM de poco le va a servir si es after, porque si no me equivoco after el maximo de memoria que acepta(cagada) son 3GB
joshuatree
Pues sí se lo miro. Si 3/4 partes de lo que conectas al USB chupa energía y además necesita velocidad de transferencia rápida, el ovni de arsys o la cosa esta de acens (que parecía una creación del Marc Newson...) son una b-a-s-u-r-a.
azul_formentera
a caballo regalado no le mires el 1.1
:D
joshuatree
creatividadsh
No os regalaron los de Arsys un ladrón de USB super chulo en el Madinspain del año pasado? ;) a mi ha ha venido la mar de bien para ese problema de los usb
Si, USB 1.1, vaya basura... Aqui <em>los verdes</em> regalaron una mierda de esa hace un par de años, pero al menos este cacharro es más mono :P
ernexbcn
Ricoy
<div class="quote">
ernexbcn
<blockquote>
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Y pensais que es viable poner un procesador de 3,06 ghz en un Mac Book o Mac Book Pro y lo retrasan por pura política de ventas o no es factible técnicamente?</blockquote>
</div>
Más bien: Intel pensaba sacar estos procesadores dentro de un mes, pero a Apple se los ha dado un mes antes.</blockquote>
</div>
¿y que tiene que ver eso con mi pregunta? :)
Quizás he leído mal, la plataforma Montevina de Intel que es la que está por salir este año, es para portátiles, los procesadores llevan el nombre clave Penryn y llegan hasta los 3,06 ghz, con front side bus a 1066.
Por lo que sí, supongo que eventualmente habrá un Macbook Pro de 3,06ghz. El tema es que no hace mucho que sacaron modelos ¿no?
ernexbcn
Lestat
Tengo una duda bastante grande y es que estoy con la duda de que si un nuevo imac 24" el más alto de 3,06 de procesador con 512 de gráfica y 4GB de memoria es suficiente equipo para trabajar en diseño web/gráfico y algo de 3d y video. Sería para casa, aunque me dedico profesionalmente a esto en casa sería para mis cosas. O debería tener que saltar a un Mac Pro? La diferencia de pasta es muuuccha y no sé si realmente me valdría la pena. Saludos y aver si alguien me puede guiar. Gracias.
Dependiendo de lo que realmente tengas que hacer con el tema video, creo que con cualquiera de los iMacs tienes suficiente. Tendría que ser algo muy bestia que realmente necesites más de 4GB de RAM que es la única pega que le puedo encontrar en ese sentido.
ricoy
ernexbcn
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Y pensais que es viable poner un procesador de 3,06 ghz en un Mac Book o Mac Book Pro y lo retrasan por pura política de ventas o no es factible técnicamente?</blockquote>
</div>
Más bien: Intel pensaba sacar estos procesadores dentro de un mes, pero a Apple se los ha dado un mes antes.
¿y que tiene que ver eso con mi pregunta? :)
lestat
Tengo una duda bastante grande y es que estoy con la duda de que si un nuevo imac 24" el más alto de 3,06 de procesador con 512 de gráfica y 4GB de memoria es suficiente equipo para trabajar en diseño web/gráfico y algo de 3d y video. Sería para casa, aunque me dedico profesionalmente a esto en casa sería para mis cosas. O debería tener que saltar a un Mac Pro? La diferencia de pasta es muuuccha y no sé si realmente me valdría la pena. Saludos y aver si alguien me puede guiar. Gracias.
juandelgado
creatividadsh
No os regalaron los de Arsys un ladrón de USB super chulo en el Madinspain del año pasado? ;)
Ya, si soluciones nos apañamos todos, pero cuando pago la pasta que pago por tener, <em>supuestamente</em>, lo mejor de lo mejor en diseño de hardware, me gustaría que realmente lo fuera.
ernexbcn
Ricoy
Y pensais que es viable poner un procesador de 3,06 ghz en un Mac Book o Mac Book Pro y lo retrasan por pura política de ventas o no es factible técnicamente?
Más bien: Intel pensaba sacar estos procesadores dentro de un mes, pero a Apple se los ha dado un mes antes.
azul_formentera
No os regalaron los de Arsys un ladrón de USB super chulo en el Madinspain del año pasado? ;) a mi ha ha venido la mar de bien para ese problema de los usb
ricoy
Y pensais que es viable poner un procesador de 3,06 ghz en un Mac Book o Mac Book Pro y lo retrasan por pura política de ventas o no es factible técnicamente?
ketefan
¡estoy con Zárate! vaya kk
juandelgado
Deberían mover por lo menos un par de conectores USB al lateral del monitor, los de atrás son un coñazo de usar porque hay que aguantar el monitor para que no se mueva.
Ea!
tutututt Profesor Plus
Si, incluso ahora hay una posibilidad más. el de 3,06 ghz.