Photoshop no deja guardar como JPG
7 seguidores
Pues eso chicos, he creado un documento a3 en photoshop con las siguientes características:
Papel Internacional
A3
Formato CMYK 16bits
300pixel/pulgada
el tema es que en la opción de guardad como, no me deja guardarlo como JPG.
Simplemente me deja PSD, PSB, PDF, PDP, RAW Y TIFF.
A ver si podeís hecharme una mano. Estoy pensando que a lo mejor para realizar este trabajo (es un cartel de semana santa, que me ocupa la barbaridad de 300megas!) lo más propicio sea el crear un archivo freehand donde llevar las imágenes en alta resolución y el resto de las cosas como textos, fondo y demás realizarlo directamente en freehand.
Epero que mi consulta se entienda.
Un saludo.
kim_iasalamo9881
If you want to use Save As to jpeg, just open from raw in 8 bit or make an action to Flatten, convert to 8 bit, Save As jpeg then step back in history.PMP Recruitment Payslip
baltavis
Hola, puedo exportar como JPG desde la opción EXPORTAR o EXPORTAR para WEB, pero no puedo poner 300 DPI o PPP.. alguien sabe como? Ni siquiera me da a elegir los dpi al guardar como JPG.
en guardar como me dejaba al principio poner HPG y mantenía los dpi originales si fusionaba todo en una capa, pero ya no me permite esa opción, nosé porq. AYUDA porfa
skeletor
naranjade
Sería conveniente que los textos los intentes mantener, ya sea como texto o como trazado, pero intenta no rasterizarlos para no perder nitidez.
Si trabajas en photoshop y la imprenta te deja, envíales el psd manteniendo los textos. En la otra forma que comentas podrías sacar las imágenes en TIFF comprimidas en LZW para que no te pesen (no pierden calidad) y colocarlas en el programa vectorial.
si tu imprenta no le mola el .psd siempre puedes mandarles un .eps y marcarle que te mantenga los datos vectoriales
hugoblanes
De nada. ;)
la_firma
PERICANA, lo he pasado a 8 bits y todo perfect!
muchas gracias.
la_firma
muchas gracias a todos chicos, a ver si esta tarde cuando llegue a casa me pongo con ello y ya os mostrare el resultado... o posteare mas dudas!! jejeje
muchas gracias a todos de nuevo.
naranjade
Sería conveniente que los textos los intentes mantener, ya sea como texto o como trazado, pero intenta no rasterizarlos para no perder nitidez.
Si trabajas en photoshop y la imprenta te deja, envíales el psd manteniendo los textos. En la otra forma que comentas podrías sacar las imágenes en TIFF comprimidas en LZW para que no te pesen (no pierden calidad) y colocarlas en el programa vectorial.
la_firma
Mendi
<div class="quote">
L.A. Firma
<blockquote>Le diseñariais completo en photoshop, (con el consecuente archivo de 300megas), o lo realizariais de otra forma?</blockquote>
</div>
Bueno, eso depende de cómo lo quieras hacer. Lo más cómodo suele ser trabajar en formato vectorial para tamaños grandes, pero si hay algún tipo de efecto que necesitas conseguir con Photoshop, pues a pasar por el aro.
ok, tonces pasaremos por el aro ;)
mendi
L.A. Firma
Le diseñariais completo en photoshop, (con el consecuente archivo de 300megas), o lo realizariais de otra forma?
Bueno, eso depende de cómo lo quieras hacer. Lo más cómodo suele ser trabajar en formato vectorial para tamaños grandes, pero si hay algún tipo de efecto que necesitas conseguir con Photoshop, pues a pasar por el aro.
la_firma
ok pericana, muchas gracias. Probaré esta misma tarde cuando llegue a casa , que aquí en el trabajo no lo tengo.
la verdad que photoshop solo lo he utilizado para diseño web y no offline, así que espero que salga bien el cartelito... ;)
No se si será este el sitio pero ya que estamos con el mismo trabajo y por no dar guerra en otros apartados...
Como haríais el cartel vosotros?
Le diseñariais completo en photoshop, (con el consecuente archivo de 300megas), o lo realizariais de otra forma?
Un saludo.
hugoblanes
No puedes guardar un JPG con una profundidad de color de 16Bits. Prueba bajarlo a 8 Bits por canal.