¿Cómo puedo guardar un JPG con trazado en Photoshop?
4 seguidores
Muy buenas, pues tengo esta dudilla y en google no logro dar con la respuesta. Pues varias veces he visto archivos jpg que al abrirlos en photoshop tiene el trazado ( o path, segun la versión en ingles) guardado y yo quisiera guardar un jpg de esta forma y no sé cómo hacerlo, sé que se puede en tiff pero me interesa en este caso en jpg por temas de tamaño. Alguien sabría cómo hacerlo?
Desde ya muchas gracias!!
mostaza_de_canela
Por cierto, es recomendable que, si quieres que otros programas reconozcan ese trazado (por ejemplo InDesign), no tenga el nombre por defecto que aparece en Photosop "trazado de trabajo", sino que le asignes tú un nombre (haciendo doble clic en dicho nombre).
mamushka
vaya! era mas facil de lo que creía! Mil gracias ponchi. Siempre se aprende algo nuevo y en estas cosas nunca dejamos de sorprendernos!
saludos!
jorge_c
En la ventana 'trazado' puedes crear trazados y guardarlos. Si guardas la imagen como jpg verás que al volver a abrirla siguen ahí.
¿Era a eso a lo que te referías?
Saludos.
ponchi
No sabía que se podía, pero lo he probado y no tengo problema en guardarlo, pero al igual que con los Tiff, para que otros programas lo detecten como por ejemplo indesign, tienes que guardar el trazado haciendo click dos veces en la capa del trazado o en el menú contextual -> trazado