Repentina lentitud de navegación con equipos Mac
A ver, que esto es nuevo, y llevo 3 dias que flipo.
las 3 maquina de casa, el g5, el mini y el macbook van de puta pena a la hora de navegar.
Paso el test de subida y bajada y todo cojonudo. Descargo actualizaciones, podcast itunes.... y bien... pero navegar nanai de la china. Se corta, tengo que dar 3 veces al enter.... tanto por wifi como por cable.
Me voy a la casa del vecino me conecto a su red, y sorpresa. TAMBIEN!!!!!! sigue haciendo el idiota, y su sony vaio corriendo estupendamente.
que yo sepa no he tocado nada, alguna idea???
Evidentemente a telefonica no llamo para que me digan que todo está correcto, por que apriori todo está correcto, es un problema de maquinas, que tocate los huevos son las 3.. lo que me tranquiliza un poco por que se que el problema será el mismo para los tres y no tengo ninguna tarjeta jodida, ni nada por el estilo...
algo he leído de DNS, pero ni flowers...
a ver si me echaís un cable, que es como navegar con el modem de 14400, y pone muy nervioso. Muy. Mucho
negative
zigotica
lo raro es q antes funcionase y ahora no funcione ninguno de los 3 mac.
¿el vecino tb tiene tlfonica?
¿has probado desde el Iexplorer por maquina virtual de ese mac?
¿has probado a cambiar el user agent de tu navegador? (simular que viene de windows)
¿has reiniciado el router? :-)
Todo probado. En macuarium se habla del tema, y se ve que imagenio tiene un poco mucho que ver... y yo no tengo imagenio, pero seguro que algún vecino se lo ha puesto y me ha tocao los OO... no se hoy me llamará un técnico, etc, etc, etc.... mierda pinchada en un palo. Y yo que alardeaba de que telefónica y su adsl, caro, pero nunca daba ni un problema. ATPC.
zigotica
lo raro es q antes funcionase y ahora no funcione ninguno de los 3 mac.
¿el vecino tb tiene tlfonica?
¿has probado desde el Iexplorer por maquina virtual de ese mac?
¿has probado a cambiar el user agent de tu navegador? (simular que viene de windows)
¿has reiniciado el router? :-)
negative
pues parece ser que el problema, como siempre es de telefónica y su amor a los mac... cuando comercialicen el iphone aun tendrán los santos cojones de decirte en el servicio técnico que no dan soporte a mac?
negative
no va, MCD!
negative
clonn
¿Has probado otro navegador?
pos no... probaré esta noche a ver...
danielsandesign
¿Has probado otro navegador?
zigotica
no se, solo se me ocurre esto
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
negative