Qué cuentan del MacBook Pro
8 seguidores
Hola.
Quería saber si alguien tiene un MacBook Pro (con intel) si está contento, qué tal le va? Si funciona bien en él también el Windows además del Mac os X.
Estoy pensando en comprar un portátil en medio plazo, nunca he tenido un Mac. Sería para trabajar en diseño gráfico y multimedia sobre todo.
Agradecería vuestras opiniones y experiencias para irme formando una idea y ver si me compensaría el ir ahorrando.
Usuario desconocido
Sí, puedes haberte comido eso, poder se puede.
PEro s la mantienes bien... pues la llevarás perfect.
;)
trankilo, seguro que ahora la cuidaras mejor.
yo la cargo y cuando está al 100% la kito y curro enchufao, y si estoy varios dias currando sin la batería pues como una vez al mes, la meto y desenchufo y lo uso hasta descargarla. luego la vuelvo a cargar, así un par de días pa que la batería se mueva y todo eso y luego pues lo repetimos, cargo al 100% y la quito un mes...
algo así.
mi batería con 8 meses aún está por encima de la carga "oficial", está como si tuviera 102% de carga, se me entiende?
saludacos
azul_formentera
SODA
creatividadsh, bájate el coconutbattery.
no ocupa na y tendrás info acerca del estado de tu batería.
lo tengo en el ordenador, indica la cantidad de ciclos, el porcentaje de batería usado y de vida de la misma, que por cierto la mia le queda un 97%
pero mi duda es, en 5 meses puedo haber perdido ya 5 - 10 % de la batería?
Usuario desconocido
creatividadsh, bájate el coconutbattery.
no ocupa na y tendrás info acerca del estado de tu batería.
azul_formentera
el mio tiene unos 5 meses y va de perlas, aunque le quiero meter 1 g más (por cierto, nadie vende 1G? ), lo único que me ha empezado a hacer es que cuando llega la batería a un 10% se pasa a reposo, lo activo de nuevo y deja de tener 10 pasando a tener 0%.... aguanta unos minutos más y plof..
Ese 10% es lo que ya ha perdido la batería?, si es así voy a empezar a quitarla :)
kelvinator
yo tengo uno de 15? y funciona perfectamente desde hace 8 meses mas o menos. Estoy encantado con el cacharro.
daghadma
laurita
es recomendable sacar la batería cuando enchufas el ordenador a la red? una vez cargada, me refiero. la verdad es que están a punto de darme mi nueva batería y estoy preocupada por si se me jode de nuevo super rapido.
Pues por mantenimiento y tal, si que lo es. Y quitas un fuente de calor de más.
Hay mucha gente por ahí que usa los portátiles y, a veces, no se dan cuenta de que taponan las salidas de aire y ventilación. Terminando por joder las pocas posibilidades de refresco del portátil y provocando un deterioro acelerado del mismo.
laurita
es recomendable sacar la batería cuando enchufas el ordenador a la red? una vez cargada, me refiero. la verdad es que están a punto de darme mi nueva batería y estoy preocupada por si se me jode de nuevo super rapido.
azul_formentera
SODA
tengo un macbook pro core2duo 17" y antes un p owerbook 17", contentísimo con los dos.
Sí, se calientan cuando están llevan la batería puesta y están conectados a la red, pero cuando estoy conectado a la red le kito la batería y no se calienta tanto y cuando lo uso con la batería sólo tampoco se calienta tanto.
va perfect y mi batería se mantiene viva despues de 90 ciclos de carga y 7 meses.
con el coconut battery veo como va el estado de la batería y aún está por encima de la carga original, sólo hay que cuidarla.
un saludacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
y a disfrutaaaaaaarl!
enjoyrrrrrrrrrrrlllllllll!
En mi blog cuento un pequeño truquillo que me va muy bien para los calentamientos ;)
es un truco casero pero me funciona de pm
aqui: http://creatividadsh.blogspot.com/2007/09/menos-calor-al-mbp.html
Usuario desconocido
tengo un macbook pro core2duo 17" y antes un powerbook 17", contentísimo con los dos.
Sí, se calientan cuando están llevan la batería puesta y están conectados a la red, pero cuando estoy conectado a la red le kito la batería y no se calienta tanto y cuando lo uso con la batería sólo tampoco se calienta tanto.
va perfect y mi batería se mantiene viva despues de 90 ciclos de carga y 7 meses.
con el coconut battery veo como va el estado de la batería y aún está por encima de la carga original, sólo hay que cuidarla.
un saludacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
y a disfrutaaaaaaarl!
enjoyrrrrrrrrrrrlllllllll!
boreal
Yo también tengo uno y la verdad es que va de perlas también tuvo problemas con la batería pero a mi me tocaron los de la remesa defectuosa del principio y me cambiaron la batería de gratis. Si que se calienta pero tampoco es para tanto. Pero el ordenador funciona de lujo lo que te recomendaria es que te pusieras 2 gigas de ram
laurita
hola,
yo estoy contenta con todo excepto con la batería. aún no tiene ni un año y ya se me ha chamuscado y la he tenido que llevar al servicio técnico a que me la cambien. así que el único problema que yo le veo es ese, y que se calienta mogollón, pero mogollón de verdad, supongo que porque es demasiado fino, y eso es lo que hace que se joda la batería rápidamente.
pero por lo demás es genial!
saludos!
rey_maria
mmmm. Gracias.
Qué más contáis?
caracool
Yo tengo desde hace 3 meses el de 15" y estoy que se me cae la baba desde el primer día. Funciona de vicio y windows (si es que de verdad lo necesitas) va perfecto tanto en parallels como con bootcamp. Anteriormente tenia un sony VAIO de gama profesional pero no le llega ni a la suela de los zapatos al mac. Trabajo sobre todo MotionGraphics y lo que hago en un pc en AfterEffetcs por ejemplo tarda menos de la mitad en el MAC, y así miles de ejemplos.