Fotocopiadoras y PDF
3 seguidores
Buenas, siguiendo este POST en el cual no considero adecuado tratar el tema, quisiera comentar esto de generar PDF mediante Fotocopiadoras.
La que hay en mi curro parece que no lo hace, ya que no tiene entradas ni salidas Ethernet, ni USB, ni Paralelo, hay una un poco rara, pero no tenemos las instrucciones, y por los menús de la fotocopiadora parece que lo máximo que puede hacer es enviar por FAX.
Intentaré buscar algún lado donde haya fotocopiadoras que pasen a PDF, sabéis de algún lado concreto por Barcelona?
Cualquier info que podáis tener sobre como funciona este sistema me iría muy bien.
Gracias!
einstein Mod
hay equipos que son a la vez impresora láser color, fotocopiadora, scanner, etc. aunque en general pueden armarse como módulos semi-independientes. No toda fotocopiadora es un equipo multifuncion. De hecho, es mas facil convertir una láser en fotocopiadora que a la inversa. Para hacer un PDF es necesario que sea la fotocopiadora sea parte de una impresora láser color multifuncion. Minolta, Xerox, Ricoh, Oki, hay muchas marcas.
crs
Te lo digo de memoria, la marca es NashuaTec de EJC Comunicaciones y el modelo es el 1806 o 1802, no he encontrado el modelo en internet, si eso llamaré a la empresa de la máquina.
La entrada rara en alargada, algo parecida a la DVI creo... le tiraré una foto a ver si reconocéis el tipo.
txusma
CRS
Buenas, siguiendo este POST en el cual no considero adecuado tratar el tema, quisiera comentar esto de generar PDF mediante Fotocopiadoras.
La que hay en mi curro parece que no lo hace, ya que no tiene entradas ni salidas Ethernet, ni USB, ni Paralelo, hay una un poco rara, pero no tenemos las instrucciones, y por los menús de la fotocopiadora parece que lo máximo que puede hacer es enviar por FAX.
Intentaré buscar algún lado donde haya fotocopiadoras que pasen a PDF, sabéis de algún lado concreto por Barcelona?
Cualquier info que podáis tener sobre como funciona este sistema me iría muy bien.
Gracias!
Manda la marca y modelo y veré que puedo hacer.¿Esa entrada "Un poco rara" no será una entrada DIN, redonda y con puntos?