Problema con Adobe Muse
4 seguidores
Hola! tengo un problema con el envío de mails desde mi dominio.
He creado una web, colocando un formulario de contacto. En un principio he recibido consultas desde allí, al "contacto@mfdg.com.ar " pero hace un tiempo no me esta llegando nada.
He probado enviandome yo mismo desde mi dominio, pero no recibo nada.
Pero si me mandan un mail a "contacto@mfdg.com.ar" desde por ejemplo: frodriguez@gmail.com si me llega a mi casilla de "contacto@mfdg.com.ar"
Pienso que puede ser un problema de haber hecho la pagina con Adobe Muse.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
Muchas Gracias!
conectart
Hola, debes tener capada la función mail de php en tu hosting. Habla con ellos y que te digan las directrices para poder enviar mails. Normalmente te facilitan una libreria para ello que se llama phpMailer.
Un saludo
David
conectart.com
francol_campioni
Hola chicos, yo cree un formulario de contacto con Adobe Muse y lo subi a un servidor pago, pero no anda el formulario.
¿Esto es porque lo formularios no están preparados para Servidores ajenos a Adobe?
Si es así, ¿qué formulario puedo insertar para que funcione en mi servidor? Si saben de alguno por favor diganme.
Muchas gracias!
adobemusetutoriales
Si la web no está alojada en Business Catalyst es posible que el formulario no funcione, si quieres puedes hacer la prueba subiendola a un dominio temporal de BC y probando el formulario, si utilizas tu misma cuenta ID de Adobe con la del formulario debería funcionar perfectamente. Si el proyecto está alojado en un servidor ajeno a Adobe, creemos que no te funcionará, por lo que deberas crear un formulario en php o similar, o bien, hay servicios online gratis de envio de formularios que funcionan copiando y pegando el código, aunque con publicidad de terceros, suelen ir bastante bien. Espero que soluciones tu problema, un saludo.
---------------------------------------------
David S.
http://adobemusetutoriales.es