Problemas al editar objetos inteligentes (.PSB)
1 seguidor
Buenas compañeros, escribo pidiendo vuestra ayuda porque estoy montando una presentación en mockUp´s (formato .PSD) y me está dando problemas el tema de las perspectivas.
Al hacer doble click en las capas que contienen los inteligentes, se abren en forma de archivo .PSB -hasta ahí bien-. El problema viene cuando, una vez pegado mi diseño encima y habiéndolo guardado, vuelvo al archivo del montaje y esta capa ha perdido del todo su perspectiva, distorsionando el diseño que pegué en el archivo .PSB
¿Conocéis alguna manera de editar estos objetos inteligentes para que, posteriormente, no pierdan la perspectiva?
Os agradezco enormemente la ayuda porque me estoy tirando de los pelos!!
carlo__tello
Estoy en la misma situación mi amigo, lo que estoy haciendo yo es cambiar por mi cuenta las perspectivas, con punto de fuga y transformar, no estoy teniendo los mismos resultados que el mockup original pero al menos estoy aprendiendo nuevas herramientas, si solucionaste tu problema no dudes en compartirlo!
ldg_hectorgs
Hola, quizá el problema se debe a que no estás procediendo de la manera correcta al preparar tu objeto inteligente.
Revisa si el siguiente video te ayuda con la duda que tienes. Suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=OBJQsFHMkQQ