Ayuda con nitidez de imagen para web
Tengo un problema con un banner para una página web. Os cuento, a ver si consigo explicarme: El caso es que en la imagen que os pongo más abajo no consigo que se vea con nitidez el envase. En la parte de la izquierda queda con una nitidez adecuada, pero en la parte del envase parece que se "embarra" la imagen, haciendo difícil incluso la lectura de los textos más grandes. Está hecho con illustrator con imagenes en alta calidad, lo he probado también poniendo el banner en alta en photoshop y exportar desde el mismo pero me da el mismo resultado ¿Alguna idea de como solucionarlo? ya está con la calidad a tope, he probado también a exportarlo en png 24 pero el resultado es el mismo. Muchas gracias por adelantado, si necesitáis más datos no dudéis en pedírmelos.

EricPuigdollers
Muchas gracias por la respuesta, algo así me esperaba, ahora me toca contarselo al jefe!!!
ga-rule
Enséñale el mismo banner con el bote y con una botella de cocacola para que vea que la culpa es del diseño de su etiqueta. Con tanta ralla, y letras con contorno, es imposible mejorarlo...
EricPuigdollers
Sigo dándole vueltas al tema, alguien tiene alguna idea para solucionar el problema? el origen del mismo lo tengo claro, tal y como contó ga-rule es un problema de contornos y falta de contraste que no se comporta bien con reducciones. El tema es que el jefe me pide que la imagen se vea bien, sin querer escuchar porque no es posible, así que si a alguien se le ocurre algún truco para mitigar el efecto le estaré muy agradecido, yo ya he hecho todas la pruebas que se me han ocurrido sin resultado.
EricPuigdollers
Ga rule, bingo! eso tiene que ser, de hecho es lo que pensaba pero no sabía como explicarlo. Hay alguna manera de mitigar el efecto y quede un poco mejor? Gracias a todos los que habéis participado en el hilo, y disculpas por no haber respondido antes, ando muy liado.
MAXer3D
Esa imagen está super comprimida. Subí la versión en PNG y una imagen a mínimo el triple de tamaño.
De ahi se pueden hacer pruebas con las opciones de escalado.
EME
ga-rule
ga-rule
La imagen está igual de nitida a la izquierda que a la derecha.
El problema lo tienes en el diseño de la etiqueta del frasco. No tiene suficiente contraste cromático entre fondo y figura, y las tipografias con los bordes y resaltes pierden legibilidad en tamaños pequeños como el del banner.
EME
Yo probaría a volver a realizar el montaje del banner de nuevo en photoshop pero solo el frasco, usar como base el banner que muestras y superponer el frasco utilizando la imagen original y volver a exportar.
Linton
Comprueba que no has modificado el tamaño con CSS.
tutututt Profesor Plus
Posiblemente sea la foto, que no tuviese ya de por si una buena nitidez, o podría ser que la hubieses desenfocado sin querer, no parece que haya pasado a la hora de exportar, porque el texto "arome caramel" está bastante mas nítido. En photoshop, antes de exportarla ¿la ves nítida?