Duda con Indesign CS6
5 seguidores
Saludos a todos/as,
Disculpas por esta consulta ya que creo que es muy básica pero no encuentro la forma de cambiar el modo de color de un documento en indesign CS6 de CMYK a RGB. ¿Como lo hago?
Muchas gracias y disculpas otra vez.
Saludos!!
pilar_deandres
Utiliza Photoshop
ayucar_art_and_design
Si, es verdad; pero en este caso la duda la tengo con indesign jejeje.
Muchas gracias por tu respuesta Pilar.
xevi_faq
Un documento InDesign no está en RGB o CMYK, puede tener colores e imàgenes en cualquiera de los dos espacios de color.
Otra cosa es al exportar, por ejemplo con los PDF que puedas generar.
pilar_deandres
Exacto, por eso te digo que las imágenes que constituyan el documento las pongas en CMYK en PSD y despues las llevas a InDesing. Es que no entiendo muy bien tu duda.
ayucar_art_and_design
Disculpas Pilar, no me había explicado bien. Me había hecho un lío pero ya está solucionado. De verdad, disculpas jejeje. Muchas gracias también a ti Xevi_faq por tu respuesta.
Saludos.
pilar_deandres
NICE!
xevi_faq
http://www.faq.cat/es/maquetar-con-imagenes-en-rgb-mejor-que-en-cmyk
daviz
Si lo que quieres es trabajar un documento para imprenta pero verlo en RGB, debes desactivar los colores de prueba (view > proof colours). Si lo tienes activado, verás en Proof setup, justo arriba, que tendrás activado un espacio de color CMYK. Configura un espacio RGB o simplemente desactiva los colores de prueba y listo.
ayucar_art_and_design
Muchas gracias Xevi_faq por el enlace. Me ha servido de repaso. Llevo tiempo con la programación y hay pequeños detalles que se me estaban escapando un poco.
Mucha gracias también a ti D por tu aporte, ya he solucionado el problema (una tontería por cierto), pero te agradezco tu post y seguro que me es de utilidad para otras ocasiones.
Muchas gracias!!!
patrompe
Ayucar, creo que la respuesta es ir a Edición\Espacio de fusión de transparencia y escoges ahí CMYK o bien RGB,
ahí es donde puedes cambiar los colores de tu espacio de trabajo.