¿Cómo subir un layer seleccionado en Illustrator?
5 seguidores
Amigos necesito saber como puedo subir un layer en ilustrado por que estoy ilustrando algo y tengo que subir la fotografía que intento ilustrar. lo hago con el mouse pero me gustaría saber si alguien sabe como lo subo con el teclado.
gracias desde ya yo lo hice uno ves pero no recuerdo los atajos del teglado gracias.
linton
Archivo > Colocar (marcando la opción Plantilla).
Saludos.
indendient
no es así selecciono el layer y luego presiono shit y llaves. pero dejo de funcionar :(
doctor_juanpa
Linton tiene razón: Colocas la imagen con la opción Archivo>Colocar. Luego "incrustas el elemento" para mayor seguridad. Y la capa en la que estés la marcas como plantilla (muy útil para calcar y cosas así).
tutututt Profesor Plus
Creo que ese comando no tiene atajo de teclado, ni se le puede asociar uno, según entiendo. Lo tendrás que hacer como te indican, o de la forma mas rápida, arrastrando el archivo al documento desde tu equipo. Si lo haces de esta forma, tendrás que convertir la capa a plantilla después de colocar el archivo, ya que si lo haces antes, no te va a dejar importarlo.
ga_rule
cuando no recuerdes los atajos de teclado, mira en los menús superiores, salen justo al lado de la acción.
También los puedes cambiar en preferencias
Creo que te refieres a Organizar > Traer al frente
tutututt Profesor Plus
Yo entendí que se refería a archivo >colocar, al menos yo me refería a ese comando.
Por cierto, me parece que solo se pueden modificar los atajos existentes, a los que no tienen atajos de teclado asignados, creo que no les puedes asignar uno.
Edito:
He vuelto a leer el mensaje, y llevas razón, ga rule, ahora entiendo que se refería a mover un objeto a una capa superior.
ga_rule
Esa es otra, @indendient , intenta expresarte mejor e intentar no hacer faltas de ortografia... Los ilustradores, diseñadores y demás profesionales, deben saber también expresarse correctamente, tanto para comunicarse con compañeros como con clientes...
No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo. La forma de expresarse de alguien, puede marcar para mal la relación con un cliente, por ejemplo.
Saludos
indendient
Ga rule gano, en este foro deverian poner que cuando uno le guste las respuesta darle like.
gracias ga rule
linton
Stereoplastika
En Photoshop sí se puede, imagino que en Illustrator también. Un saludo.
Usuario desconocido
@indendient Deberías hacer caso a @ga-rule.
No hay quién te entienda cuándo escribes y eso es un problema porque la comunicación es algo fundamental en esta profesión. Además, cometes faltas de ortografía terribles y no pones ni un acento ni una coma.
A lo mejor, el español no es tu lengua materna, pero si lo es, deberías ponerte las pilas porque la imagen que proyectas es muy muy negativa.