PDF interactivo: problemas con botones que van a marcadores
9 seguidores
Hola,
buenas a todos,
he creado un libro en Indesign con varios documentos maquetados. Todas las páginas tienen un botón que te lleva a la tabla de contenidos inicial, en el primer documento. A la hora de exportar como PDF Interactivo, sólo veo los botones de la primera página de cada documento, a pesar de que están en todas las páginas...
Sabéis que puede estar pasando?
Muchas gracias!
diego72lopezc
Hola, he creado un PDF interactivo con varias opciones, en preview para observar desde InDesign funciona todo a la perfeccción una vez exportado a PDF y al abrir desde este no funcionan todas las opciones, videos, transiciones de fotos, etc... A qué se debe o que puedo hacer?. Gracias.
n7dzsdn3tx
Hola!!!
Estoy haciendo un pdf interactivo con la versión 2012 de indesign. He creado varios botones con diferentes opciones y al exportarlos a pdf interactivo alguno me los lee y otros no. Tambien he podido observar que hay unos botones que me funcionan en el pdf del mac y en windows algunos si los lee pero otros no. Un lio!! Entiendo que tienes que estar el acrobat actualizado a la ultima version, es asi? Si es asi. Como puedo hacer para que quede incrustado todos los efectos al pdf y se vea en todas las versiones iguales.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
carloseduardopaez
Hola a todos deseo saber si me pueden ayudar, he realizado un PDF interactivo y He creado un botón con la acción enviar formulario deseo saber si en la URL hay una forma de hacer que habrá opciones de envío y no colocar “malito: y el correo” quiero decir en el celular me dé opción para mandarlo por whatsapp u otra opción. Gracias espero sus repuestas.
kevin18salazar
Hola, tengo un problema con unos botones que tengo en cada pagina, deberían llevarme a la pagina del menú pero en vez de eso pasan a la siguiente pagina; en la vista previa del MAC funcionan bien pero en el computador de otras personas no, ¿Alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo? la versión de indesign que uso es CS6
rodis
Hola! yo también estoy con problemas con los botones. Mis botones son sin relleno ni linea, cuando exporto a pdf, no tengo ningún problema, pero cuando subo el pdf a la web, aparecen como rectángulos semitansparentes. A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias!
carol_fdz
Hola! Se que esto es un hilo antiguo, pero me esta pasando el mismo problema, al crear mi PDF interactivo con indesign CS6 me sale la barra morada arriba de formulario, sin ser un formulario (es un libro digital con botones). El caso es que hay una primera versión de este libro, hecho por una agencia, la cual tiene también botones igual que los mios, pero en este libro no ocurre eso de la barra morada...me estoy volviendo loca intentando resolver este problema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho, mil gracias.
Por dar más info, los botones que he colocado son 5: Boton a la primera pagina, página suiguiente, botón al indice, botón a siguiente página y botón a última página...
angela-20
ok, gracias!
buen día.
xevi_faq
Angela,
Al tener un botón, Acrobat interpreta que hay un formulario, aunque no lo haya.
No hay forma de evitar el mensaje.
Depende de una preferencia del Acrobat, pero l tiene que cambiar cada usuario.
angela-20
Hola Xevi,
no se si has visto la segunda parte de mi mensaje. Lo de los botones funciona ahora a la perfección y te agradezco un montón tu ayuda, pero al abrir el pdf una vez creado, aparece una barra morada en la parte superior del visor de Acrobat que dice "Rellene el siguiente formulario", cuando yo no he creado ningún formulario. Esto ¿es consustancial a la interactividad, o se puede quitar? ¿Cómo se puede evitar?
Muchas gracias por tu tiempo!.
Ángela.
angela-20
Hola Xevi,
he actualizado y funciona!!
muchas gracias.
Tengo otro pequeño problema que no se solucionar, y es que al abrir el pdf se activa una barra morada en la parte superior del visor de Acrobar que dice: Por favor rellene el siguiente formulario... Resaltar campos.
¿Sabes si está relacionado esto con la configuración de publicación, o con los botones?
xevi_faq
Actualiza entonces a la 8.0.2
Podrás hacerlo desde el menú Ayuda > Actualizaciones
angela-20
Si, perdona, tengo la 8.0
Desde Acrobat Reader si, tengo el mismo resultado...
xevi_faq
La 16.0.4 será de Illustrator, digo yo.
Una pregunta, si abres el PDF con Acrobat Reader, tienes el mismo resultado?
angela-20
ya….
tengo la versión 16.0.4
¿como pego un elemento en mis casi mil páginas?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo y buenos días!
xevi_faq
Este error ha aparecido muchas veces, en los cursos de PDFs interactivos que hago, y siempre, hasta el momento, el culpable era la CS5.
Es un problema curioso, porque no se produce la primera vez que se genera el PDF, pero que no tarda en aparecer. No he encontrado otra forma de solucionarlo que copiando y pegando los botones en cada una de las páginas.
En la CS6 y la CC no me constaba que se pudiera dar.
¿Tienes la CS6 actualizada a la última versión?
Yo tengo la 8.0.2.
angela-20
Hola Xevi,
no CS6
el caso es que tengo los botones en la página maestra, pero a la hora de exportar como pdf interactivo sólo me aparece en la primera página de cada documento del libro…
muchas gracias por contestar!
Ángela.
xevi_faq
Cs5?