PROBLEMAS CON BOTONES FLASH AYUDA!
1 seguidor
Hola
Estoy usando Dreamweaver CS3 y Flash CS3
Hice mi botón de Flash y en Flash funciona perfecto (me lleva al html que quiero)
Pero cuando pongo mi botón en Dreamweaver ya no funciona
No me manda al html
¿Que se puede hacer?
kaliromiglia Profesor Plus
Diego,
Cuéntanos qué te ha llevado a hacer en 2021 un botón en Flash con HTML! Me genera muchísima curiosidad, es la segunda vez que entro al foro general luego de años y al ver este post me he quedado a cuadros.
Aunque consigas hacerlo andar, ya mucha gente ha desactivado el componente de sus navegadores.
Me encanta este cruce... comencé con Flash en 1998 cuando sólo el 2% de los navegadores tenían Flash, y tu estás comenzando hoy cuando Flash ha muerto y pronto estaremos llegando a ese 2%, pero en bajada.
Venga, cuéntanos algo más y te damos ideas para conseguir algo llamativo pero con una tecnología actual, compatible y simple.
Saludos!
rafael_o Mod Plus
Otra opción es que no pongas la ruta absoluta. Si la ruta dice algo como c:/ estás apuntando a una ruta en tu disco duro, lo cual no te funcionará.
Debe de ser algo como
../index.htm
index.html
o cosas así.
emilianomontani Mod
Hola como bien te comenta Rafael_o, usar flash o dreamweaver ya es algo totalmente arcaico.
De hecho hace tantos años que no lo uso que recuerdo poco su funcionamiento. Lo que se me ocurre es que mires al colocar el botón en Dreamweaver, en el panel inferior si te está leyendo el código ingresado en el botón flash, en todo caso quizás debas volver a ingresar la ruta html nuevamente como link.
De todas formas te comento esto con el vago recuerdo que me queda cuando lo utilizaba.
Espero puedas solucionarlo y no repruebes.
rafael_o Mod Plus
Ya no utilices flash. Tienes más posibilidades de que la página la vean mandándola por fax.
En tu segundo comentario al parecer es una cosa escolar. El plan de estudios que estén ocupando es totalmente arcaico.
nazarioam777
Ayudaaaaa
Estoy llorando de frustración
No quiero reprobar