¿Alinear objetos en Photoshop?
¡Hola! En verdad esta pregunta me parece una chorradaca, y vergüenza me da haber estudiado una carrera y no saber hacerlo, pero he buscado en Google y demás y no encuentro la solución a mi penuria gráfica.
Me gustaría colocar perfectamente alienados los circulitos del proyecto (en plan como una tabla invisible, o algo así) creo que con la distribución que llevan ya se entiende lo que quiero hacer, pero no doy con la tecla para hacerlo con todas las filas.

Puedo alinear una fila con la opción esa que tiene el Photoshop, puedo alinear la altura... Pero no puedo alinear dos filas, ¿o sí?
¿Me explico? Como un libro abierto, ¿no? A ver si me entendéis y me decís si existe la opción para alinear tantos objetos en un mismo documento.
¡Gracias!
adrivelez
¡Muchísimas gracias a todos! (Y perdón por no haber contestado antes, se me pasó completamente, jajaja)
¡Saludos!
Usuario desconocido
Con imágenes diferentes y del mismo tamaño siempre me ha funcionado muy bien automatizar > hoja de contactos
Saludos.
samuelvgm
laba
Es otra opción, pero me da qué esperaba un botón mágico :P
Usuario desconocido
Puedes hacerlo con la herramienta de distuibución. Lo que yo haría es organizar los elementos de cada fila cómo ya tienes las dos primeras, luego agrupas los elementos de cada fila y vuelves a utilizar distribuir para hacer los mismo entre ellas. Photoshop sí que alinéa los grupos de elementos entre sí.
samuelvgm
Tendrás que hacerlo a mano, igual hay alguna extensión, pero no me suena que haya ninguna que haga exactamente eso.
Photoshop solo alinea entre elementos (capas elegidas), o con las selecciones. Como me imagino que ya sabes.
Prueba esta extensión: http://dmonzon.com/freebies/12-photoshop-tools-cs6/
El Array generator creo que es lo más parecido a lo que buscas, el problema es que te va a ordenar solo uno de los elementos clonándolo, pero al menos ese te puede valer para situar los demás (a mano) con las herramientas nativas de Ps.
Puedes buscar más plugins de Photoshop (igual hay otro mejor y se me ha escapado) aquí: https://www.domestika.org/es/forums/937-informatica/topics/96538-recursos-photoshoplr-plugins-scripts-y-extensiones-para-photoshop-illustrator