Problema con Adobe Muse
Hola que tal , a mi me ha gustado adobe muse pero me he encontrado con un problema y hasta el momento no se como solucionarlo, los formularios no me funcionan cuando subo la pagina al hosting y ya he intentado varias cosas al respecto. Cuando creas el formulario debes vincular una dirección de correo electrónico, pero no puede ser una cuenta que usas normalmente ya que el programa mismo te dice que es mejor que uses una del hosting donde vas alojar tu sitio web. El punto es que ni así los mensajes llegan a la bandeja de entrada de ese correo y me parece un gran problema que eso pase ya que no debería ser este el resultado. Quizás alguien tenga información sobre esto, o sepa algo al respecto. Muchas gracias
guillermo_amengual
Para que tu formulario funcione, debes alojar el sitio en "businesscatalyst.com", que es sitio en donde Adobe aloja previo pago las web hechas con MUSE. Espero que te haya sido útil.
Un saludo.
ariadnagm
Hola! Soy nueva y no sabia donde escribir...creía que con Muse las imagenes que pones, fácilmente serían responsives pero no! no me sale! poniendo el rellenar a escala ni nada...alguien sabe en que fallo? estoy desesperada es lo único que necesito saber!! Gracias...
guillermo_amengual
Hola...
Primero que todo, debemos identificar qué es lo que entendemos por Responsive Design. Si estas diseñando un sitio en Adobe Muse en la modalidad ordenador, al visualizarlo en otros dispositivos, no siempre las imágenes responderán a este tipo de diseño. Para eso, deberás realizar los tres diseños para las tres posibilidades de dispositivos que ofrece Adobe Muse, ellos son: Ordenador / Tablet / Móvil.
Te dejo un link donde puedes ver algunos tutoriales realizados por Adobe para Muse: http://adobe.ly/1lEOClL
Espero haberte ayudado
Saludos y suerte.
joanacohen
alguien sabe porque me sale eso
xevi_faq
Joanacohen,
En tu página tienes un formulario, que utiliza un script php, pero en el servidor no tienes configurado el PHP.
Habla con los de tu hosting, que seguramente te lo arreglarán.
pablochalark
Hola, quería compartir mi problema ya que soy nuevo con adobe muse y quizá me puedan ayudar, pasa que hice mi diseño en ordenador normal y lo pre-visualizaba en en navegador todo normal; pero desde que hice el diseño en tablet, cada que quiero pre-visualizar en ordenador, me sale es el diseño de tablet en el navegador así pre-visualice desde el diseño de ordenador....alguien sabe el porque puede ser?