De Freehand a EPS o AI
4 seguidores
Hola me han pasado unos logos en formato .fh9 y .fh11 de freehand. He intentado mil maneras para abrirlos y pasarlos a un formato más amable como puede ser .eps, pero no encuentro la solución. Trabajo en Mac y la opción para descargarme freehand es imposible.
¿Existe algún conversor para este tipo de archivos?
Los archivos son estos: https://www.dropbox.com/s/ps9zt3vxkfezi6l/Balnearios.zip
Gracias y un saludo!
elwoodvuelve
Hola! yo tengo el mismo problema. Tengo un .fh11 y no puedo abrirlo desde Illustrator 2022 ¿puedo hacerlo de algún modo?
Gracias
ismadesign
Para abrir archivos de FreeHand con Illustrator tienes que utilizar la versión Illustrator CS3
cucumelo
He intentado abrirlos en Freehand y tampoco. :(
heyjohnny
El archivo estará mal. :__(
Muchas gracias ;)
pedro_j_2
Por aquí tenemos un equipo con Freehand pero al intentar abrirlos también da error :(
xevi_faq
Si Illustrator CS5 no te deja abrirlos es efectivamente señal que algo anda mal.
Sólo te queda encontrar alguien que tenga Freehand instalado e intente abrirlos.
heyjohnny
Lo he intentado con Illustrator CS5 y me dice "El archivo es un formato desconocido y no se puede abrir" , lo único que estoy pensado es que los archivos este corruptos o algo, ya que no me deja abrirlos.
No se si hay alguna manera para comprobarlo. Muchas gracias