Ayuda con hipervículos a otros artículos en Indesign
3 seguidores
Hola, soy nuevo en esto y desde hace unos días estoy aprendiendo a utilizar el dps de Indesign cs6. De momento todo lo que voy necesitando lo voy consiguiendo hacer pero me encuentro un problema. Cuando quiero hacer un hipervinculo desde una pagina de un articulo a otro articulo (los dos forman parte de la misma publicación) no consigo que funcione.
He probado con lo que pone adobe en su ayuda en linea (navto) y tambien he probado con lo que he visto en un tutoríal de hacer link a la carpeta en donde esta contenido el proyecto de ese articulo y tampoco he conseguido que funcion.
¿alguien sabe como conseguirlo? ¿me podéis ayudar?
Gracias por adelantado y un saludo.
EME
Creo que a lo que refieres es a crear marcadores dentro del documento, te dejo un pantallazo con un ejemplo a ver si es lo que buscas.
Enlaces Indesign
dileodile
hola, creo que tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo?. En mi caso quiero poner un botón que salte a otro pdf. Però no sé como o dónde devo adjuntar este pdf para que no se me abra SOLO en local. No sé si me he explicado.
dileodile
hola, creo que tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo. En mi caso quiero poner un botón que salte a otro pdf. Però no sé como o dónde devo adjuntar este pdf para que no se me abra SOLO en local. No sé si me he explicado.