Ayuda hipervínculos en InDesign
Hola, estoy maquetando una revista digital en InDesign CS5, que finalmente se exportará en un pdf interactivo. Para que el usuario pueda saltar desde el sumario a los distintos artículos estoy creando hipervínculos desde los títulos de los artículos en el sumario a las páginas donde comienzan dichos artículos. Sin embargo, en esa página quiero poner otro hipervínculo para que me devuelva al sumario; ¿en cada página nueva tengo que crear un nuevo hipervínculo que apunte al sumario o, teniendo ya un hipervínculo que apunta al sumario, puedo usarlo para que un determinado texto o gráfico apunte a ese mismo sumario?
No sé si me he explicado, pero no veo muy lógico que desde cada página tenga que crear un nuevo hipervínculo si en el sumario ya tengo colocado un destino de hipervínculo, no? ¿hay alguna forma de solucionarlo? Me gustaría que se pudiera crear un punto de destino y que podamos apuntar a ese destino desde distintos orígenes, aunque estén en diferentes páginas.
flash
No se si he entendido bien tu pregunta, pero si quieres regresar al menú desde cada página puedes hacer un link general "sumario" y ponerlo en la página maestra, así puedes volver al menú desde cualquier página donde te lleve la navegación.
Lo último que dices es la propia naturaleza de los hipervínculos, puedes apuntar desde donde sea a una página, un artículo, un ancla de texto, etc.
Te recomiendo que eches un vistazo aquí.
Suerte!