Ayuda con máscaras en After Effects
2 seguidores
Hola.
Acabo de empezar a animar con After Effects y tengo un serio problema. ¿Alguien puede decirme por qué se mueven las máscaras que utilizo para ocultar o enmascarar imágenes? Las bloqueo, le pongo el candado y guardo continuamente pero no se quedan fijas. Cuando cierro el proyecto SIEMPRE se me desmorona la animación. Incluso cuando renderizo, las máscaras no están en su lugar.
Ayuda por favor.
baliza
Prueba, comenzando la máscara de cero, a hacer click secundario sobre la capa a la que quieras aplicar la máscara y seleccionas crear máscara. Luego a esa máscara la editas con pluma y le das la forma que te interese.
loserem
Hola.
La he hecho con la Pen Tool. Al principio me funcionan bien pero no puedo ni renderizar ni cerrar el proyecto porque se me mueven y todo el trabajo realizado se pierde. No puede usa el Keylight porque el fondo no es sólido y tiene demasiadas sombras por lo que tengo que separar frame a frame el personaje del fondo.
Cuando termino suelo bloquear y hacer doble click sobre la capa para volver a guardar, pero a veces funciona y creo que otras no.
¿Podría ayudarme?
baliza
Hola loserem
¿Cómo has hecho la mascara?
Saludos