¿Cómo puedo crear estas formas en Illustrator?
6 seguidores
Espero que no me matéis, pero no consigo hacer estas formas.
Lo que se me ocurre es usar la herramienta de estrella y darle más vertices (por ejemplo 6) y luego usar el filtro de redondear aristas.
El problema es que entre la punta del triangulo externo y el interno me deja mucha distancia y no queda una forma tan suave.
Tambien probé a hacer varias formas triangulares e irlas rotando y componiendo, pero nada.
Ejemplos:

baliza
Matriz polar!
Suena muy sofisticado.
Sin duda yo lo haría como chic8stra. Una vez definido puedes expandirlo (en Menú> Objeto).
Usuario desconocido
Si te sirve, como alternativa a Illustrator, con Autocad: enlazas dos arcos y haces una matriz polar. Se tarda un minuto. Luego abres el dwg con AI.
Saludos.
xevi_faq
dave86
Ya vas bien encaminado.
Para modificar la distancia entre las puntas de las flechas (externo-interno) hay diversos métodos, pero te sugiero el siguiente:
Con la herramienta de estrella, haz un solo clic en alguna parte de la página.
Te aparecerán las opciones de la estrella.
Tienes radio 1 y radio 2, si el radio 2 es más próximo al radio 1 conseguirás lo que buscas.
Después, redondeando vértices ya lo tienes.
publicarendigital
También puedes crear un pincel artístico con la forma del "diente de sierra" y aplicarlo al contorno de un círculo. Luego, emplear el Bote de Pintura Interactiva si quieres que tenga rellenos. Sería otra opción.
chic8stra
Crea un círculo, manténlo seleccionado y aplícale el filtro distorsiona-transformar/zig zag en modo suave