¿Cómo puedo hacer esto en Illustrator?
3 seguidores
Muy buenas,
estoy hecho un lío con la edición de una roseta en illustrator.
Como se puede ver en la foto, hay un pétalo (el amarillo) que queda por encima del resto, y la intención sería que no destacara ninguna por encima de los demás, tal y como se aprecia en la segunda imagen.

¿Existe alguna manera de hacer esto en illustrator o photoshop?
Estaré eternamente agradecido a quien me ilumine, ya que lleva una semana dándome dolor de cabeza :)
actodefe
Muy buenas,
me ha picado la curiosidad con este tema y he hecho unas pruebecicas resultando esto:
Por la prueba que he hecho creo que todo el asunto reside en los "pétalos" 1 y 2 que han de ser dobles, es decir; funcionan como primero segundo así como último y penúltimo... no sé si ha quedado muy claro pero bueno. Dejo un enlace con el psd para evitar confusiones: http://www.hmm-multimedia/proyectos/flor.rar
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
hierath
Buenas,
Lo que tienes que hacer es ir a ventana>capas y fijarte en las capas, ya que cada objeto estará situado por encima o por debajo de otro, fíjate en eso a la hora de hacerlo, por lo que tiene que estar por encima del de la derecha y debajo del de la izquierda. Si no te sale.. ve a buscatrazos, coge los dos objetos, el que se queda por encima y el de su izquierda, córtalos y elimina el sobrante xD suerte!