Problema al cambiar las NS de Domestika
Estimados compañeros. He tenido una desagradable experiencia. Resulta que he rediseñado la tienda on line de un cliente que previamente la tenía en Domestika... como domestika solo permite tener webs con sus promios gestores de contenido he tenido que contratar otro hosting y cambiarlo todo al otro. El problema llega cuando me dispongo a cambiar las NS de domestika por las del nuevo servidor. Resulta que lo que debería estar de forma visible y sencilla no está. Por tanto debo esperar hasta el lunes para que me atiendan en su servicio telefónico y me digan donde cambiar las NS... Si consigo cambiarlas tendré que explicarle al cliente que perderá dos días de correos electrónicos... y no creo que le siente muy bien... había esperado a cambiarlas al fin de semana para que esto no ocurriese... y todo por lo que entiendo una mala praxis de domestika...
rauldaguiler_2
Gracias y perdona por las molestias. Lo publiqué en varios sitios porque no sabía cual era el sitio adecuado.
altheo Profesor Plus
Hola Raúl,
Por favor, no dupliques cuatro veces el mismo mensaje... te he dejado sólo este en este foro que creo que es el más idóneo.
Un saludo.