Necesito los discos instalación del MacPro 1.1
2 seguidores
Hola,
Queria restaurar un macpro para dejarlo como de fabrica, pero perdi los discos de instalacion en algun momento. He llamado a apple pero como no esta en vigor el apple care (comprado en diciembre de 2007), me pretender cobrar 50 pavos por hacer la consulta ¿?
A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabeis alguna solucion...
muchas gracias...
salu2
oscar arias
Si algo lei. Pero es muy lioso para mi. Me vale con el leopard. Lo q quiero es restaurarlo para borrar todos lis datos y venderlo...
Muchas gracias
chic8stra
Si. Según http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_Pro (mira en la tabla de abajo, casi al final) podrías instalar hasta Lion (10.8). Hay muchas páginas con este tipo de información, podrías incluso instalar Mountain Lion actualizando la tarjeta (es un lío, no te lo aconsejo). En tu caso yo instalaría LIon o, al menos, Snow Leopard, cada actualización ha ido mejor y más rápida que la anterior.
oscar arias
Yo ahora tengo instalado, 10,6,8 es leopard no? podre hacerlo desde un disco de leopard??
oscar arias
ahhh, muchas gracias, si q me estaba complicando la vida yo solo....
chic8stra
Consigue el último sistema compatible con tu mac, supongo que Tiger, arranca desde el DVD de instalación, formatea el disco duro (borrando todo) e instala de cero. Es el procedimiento que he hecho con varios macs y va perfecto, incluso teniendo los DVDs originales instalé siempre el sistema compatible más reciente.