¿Cómo puedo calibrar mi monitor?
3 seguidores
Buenas, tengo un problema con mi monitor, yo veo los colores del mismo tono, pero cuando lo abro en otro ordenador, se ven los recuadros de colores diferentes, adjunto ejemplo. Cómo hago apra configurar mi monitor correctamente? Tengo un Imac.
Gracias!!

chic8stra
SERGIO_SX1
Si, con ese preset seleccionas Adobe RGB y el perfil CMYK de Adobe
Sergi_delatorre
Y me aconsejas que lo sincronize todo con el bridge en preimpresion europa 3?
chic8stra
chic8stra
Lo de Silvia parecen un par de fotos colocadas en un documento de Indesign o Illustrator, igualando los perfiles no debería haber diferencia entre esos azules
chic8stra
Lo que hago yo es elegir los perfiles y comportamiento en las preferencias de Photoshop, lo guardo y seguidamente, en Bridge, lo abro para sincronizar con todos los programas de Adobe. Yo tengo seleccionado AdobeRGB e ISOcoated v2 (+info: http://www.eci.org/es/colorstandards/offset?DokuWiki=4deb190f324ac6142b50d98a3fbcf8e0 ) también trabajo para diseño, el perfil CMYK que incluye Adobe también puede servir.
SERGIO_SX1
Usuario desconocido
Sylvia, no se te está muriendo nada. ¿Ese pantallazo de dónde lo has sacado? ¿Es un archivo de photoshop lo que has probado a abrir en otro ordenador?
Sergi_delatorre
Siguiendo un poco este hilo... hace poco me he comprado un macbookpro de segunda mano y le he metido todo el paquete cs6, me recomendáis que elija algún perfil de color en bridge o lo dejo tal y como esta?
Lo voy a usar específicamente para diseño gráfico
Gracias!!!
agrelsoft
En efecto es un problema de monitor, se te está muriendo.
chic8stra
Más que monitor yo miraría las preferencias de color de los programas que estás comparando. La gestión de color debe estar activada y tienes que usar los mismos perfiles de color