Conectar CPU a iMac
2 seguidores
Buenas:
Resulta que me va a caer una CPU del cielo, regalada, pero sin pantalla. Teniendo ya un iMac, lo ideal sería usarlo como pantalla para la CPU. Por internet encuentro mucho caos e información contradictoria. ¿Alguien que haya probado o sepa del asunto podría decirme si es posible y cómo?
Muchas gracias.
cucumelo
Estoy investigando y he encontrado un programa que me puede facilitar las cosas, ya lo probaré. ¡Me estoy dando cuenta de que me he explicado fatal! Sobre todo con el título del hilo, habría sido mucho mejor: "Compartir pantalla entre MacOS y Windows", pero hasta que no me lo has dicho no sabía exactamente lo que quería. ;) Muy agradecido.
Pedro Gutierrez
Si, tienes que tenerlos en red, la torre que te den tiene que tener siempre la misma IP y te conectas a ella por VNC, buscando en google un servidor y un cliente algo encontraras, el problema es que tienes que instalar el servidor VNC con una pantalla... jeje
cucumelo
¡Anda, leche, pues eso es mejor que lo que yo decía! Pensé que te referías a acceder al disco duro del PC desde el MacOS. Según lo que dices, no necesitaría hacer ninguna partición en el iMac, ¿no? ¿Bastaría con tenerlos en red y listo? Perdona que te insista, es que ando bastante perdidito.
Gracias otra vez.
Pedro Gutierrez
Lo que tu dices es usarlo de monitor, por así decirlo, lo que yo te digo es que dentro de MacOS tengas una ventana con el escritorio de Windows, que puedes abrir y cerrar cuando quieras y realmente será como si tuvieses el monitor en tu escritorio
cucumelo
Gracias, Pedro. Creo que entiendo lo que dices, pero en ese caso estaría siempre trabajando en MacOS, ¿no? La solución perfecta para mí sería poder trabajar en el iMac y en el PC con el sistema operativo de cada uno y sólo la pantalla del iMac para ambos, de forma que con un switch (creo que se llama así, como un interruptor) pudiera pasar de un escritorio al otro.
Lo mismo eso que quiero es una chorrada. En estas cuestiones soy un poco zote, y si lo que pido es imposible o directamente es una gilipollez sin sentido que alguien me lo quite de la cabeza, por favor.... ;) O si hay otra opción mejor...
Pedro Gutierrez
Una opción... un poco... "loca" sería usar un escritorio remoto, le pones a esa máquina un servidor VNC y en tu iMac un cliente y puedes usar la torre para descargar cosas o como "servidor" para almacenar copias de tu trabajo y demás mientras que usas el iMac y a la vez controlas la torre...