¿Cómo hacer une linea de recorrido en AE con pincel de AI?
3 seguidores
Es decir, si tengo un espiral en illustrator y quiero animar el recorrido de ese espiral, como logro hacerlo en after effects. He importado el archivo Ai del espiral en AE, pero no me lo importa en vectores, sino algo así como una imagen, entonces asi no puedo animar ese espiral.
Ahora a eso sumenle que mi espiral no son simples vectores sino que tiene un estilo de pincel y quiero que ese mismo estilo de pincel forme parte de la animacion de recorrido . Gracias de antemano por sus respuestas. Soy nuevo en este foro.
dfd_lab
copia el trazado directamente del Illustrator en un solido en AE (cmd+C y Cmd+V o Ctrol+c Ctrol+V). Agrega a este sólido el efecto incluído en AE, Generate/Stroke y en la opción Paint Style (al final del efecto) le dices Reveal Original Image.
Aquí ya tendrás tu trazado en After, con lo parámetros de start y end puedes animar el recorrido.
kinseartworks
si la espiral es un trazados lo haces con el plugun 3d stroke, simplemente copias y pegas desde ilustrator. Si no. si que lo vas a tener que importar como lo estas haciendo y luego animar el trazado de una mascara.