¿Programa para crear una tienda online?
14 seguidores
A ver, me gustaría conocer de herramientas para crear tienda online, Cuales hay?
A ver, me gustaría conocer de herramientas para crear tienda online, Cuales hay?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ibiza_prive
Lo ideal es que la pruebes y decidas por ti mismo. Te aconsejamos ésta:
Crea tu Tienda Online. Prueba Gratis:
http://www.ibizaprive.com/prueba-gratis
laulalagarci
Yo para mi empresa utilizo Magento. Una consultora en e-commerce empresas llamada Grupo Euclides nos asesoraron en la implantación, porque de forma "aficionada" no es fácil. Aún así también puedes encontrar algunos foros y espacios donde se explica cómo hacerlo. Una vez instalado es, como comentan más arriba, como llevar un Ferrari del e-commerce, es una pasada. Pero si no te hace falta tanto, con las otras soluciones que te han propuesto aquí también te irá bien!
Laura
rey_maria
Muchas gracias! Ahora ya lo sé, lo valoraré para la próxima vez. Si puedes enseñarme algún ejemplo de tienda con Woocommerce me encantaría verla.
michaellaspalmas
Hola,
te recomendo Wordpress con Woocommerce. Lo estoy utilizando mucho últimamente, y funciona a la perfeción. Facil de manejar para el diseñador/programador y facil para el cliente y usuarios. Puedes personalizar casi todo el woocommerce con algunos hooks y css. Para envio es facil de manejar: por paises, provincias, codigos postales, por peso ó volumen etc. Si necesitas algo más avanzado, hay algunos plugins gratuitas ó de pago para el woocommerce.
Un saludo,
rey_maria
Adrelanina, Woocomerce para wordpress dirías que es flexible si hablamos de diseño, me refiero a si quisiéramos hacer unas fichas de producto un poco creativas. Y qué tal tiene el envío? Se pueden establecer diferentes coste de envio para diferentes países? He estado viendo otro plugin de tienda para Wordpress, wp-ecommerce y me he encontrado con algunos problemas de configuración.
Gracias!
adrenalina
Si quieres facilitarte el trabajo de construcción y diseño web custom las mejores opciones para mi son woocomerce y prestashop
tibor
Magento es el Ferrari de las tiendas. Es caro para configurarlo, trabajarlo,al igual que el ferrari pero cuando lo haces funcionar lo disfrutas a tope.
NadizaPrint™ Imprenta Online
angel37
Prestashop y Magento son dos buenas y potentes plataformas para el desarrollo de tiendas online. Otras opciones como las comentadas por Sushilove, pueden servir para tiendas que necesiten menos prestaciones.
Yo he trabajado con Prestashop y me parece una muy buena solución.
sushilove
Shopify y bigcartel son de las más sencillas de usar para ir empezando.
thevode
La más potente y mejor, Magento. Prestashop, es buena, no está mal, peor lo que tiene es que es menos robusta, con alguna opción menos, pero infinitamente más sencilla si no tienes experiencia.
También puedes usar wordpress con woo commerce.
Luego tienes otras soluciones muy sencillas de montar ya que están en la nube, por así decirlo; como e-junkie, wazala o shopify (esta última es buena si quieres mercado internacional).
luxefy
Hola,
te recomendamos que utilices una plataforma en Cloud, es decir, que no tengas que encargarte tú del hosting, que no tengas que instalar ni actualizar nada. Que todo eso sea transparente para ti. Hay diferentes plataformas pero depende de tu proyecto en concreto el elegir una u otra.
pabrigarcia
Prestashop sin lugar a dudas.
vmv
No, mi nombre es otro presunto "?????" y creo que vas un poco de sobrado también.
riz, merçi por la info, ya leí ya, lo que ocurre que me gusta preguntar aquí.
hector11
Oye Vmv... tu en verdad eres isidro Ferrer que se hace pasar por un piltrafilla, a que si...
riz
Hola Vmv,
Una buena herramienta para crear tiendas online es Prestashop que es gratuíta y muy potente, cómo consejo (si me permites) te digo que antes de abrir un post preguntando esto lo busques en Google pues hallarás mucha más información.
Un saludo.