¿Que ordenador compraríais?
Hola!
Llevo un tiempo pensando que modelo comprar de Imac y estoy bastante perdida con tantas opciones.
Ahora mismo tengo un Macbook pro de finales de 2011, aunque le cambié bastantes cosas como en 2013. Tiene un procesador I7 a 2,2 ghz; 16 gb de ram a 1333 mhz; disco duro SSDS de 239 gb y gráficos AMD Radeon HD 6750M / Intel HD Graphics 3000.
A mi todo esto la verdad es que me suena a chino, por eso no tengo claro que comprar. He preguntado ya varias veces en Apple y cada vendedor me da una opinión: que si da igual un I5 mientras el disco duro sea Fusion Drive, que si mejor invertir en la Ram... Y claro dependiendo de las opciones pasamos de un ordenador de 1300 € a 3000 € y pico.
No es el que dinero me importe, prefiero esperar y ahorrar si lo que necesito es algo mejor, pero me gustaría tener claro que estoy comprando lo que necesito.
Lo voy a usar para trabajos de diseño y video, también quiero empezar a aprender algo de 3D y After Effects, así que básicamente necesito un ordenador que pueda dar soporte a este tipo de trabajos.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias!!!
aransaizer
Gracias! A ver que sacan hoy!
En principio no tenía pensado comprarlo de segunda mano, he tenido malas experiencias y prefiero tener garantias.
@chuknano, no conocía Alienware, tiene muy buena pinta, pero me tengo que quedar con apple porque utilizo algunos programas solo de IOS. Entonces, tu me recomiendas que mantenga más o menos lo que tengo pero en sobremesa?
Gracias!
Samie
Yo también esperaría a ver que saca Apple esta semana. Aunque sospecho que los precios de segunda mano seguirán igual. Esta gente de Apple, es así.
chuknano
Yo tengo un iMac con lo mismo que el tuyo, solo que con 3,1 ghz y 27". Trabajo con Photoshop, Illustrator, Lightroom, After Effects, Cinema y Maya (3D) bastante bien, de momento no tengo queja, es cierto que si le meto mucha caña baja el rendimiento, pero todo bien. Para trabajar fuera de casa, me pillé un portatil Alienware, en realidad es un portatil de Gamer pero como va dopado de cosas, como tarjeta gráfica, ram, SDD, nucleos, etc va realmente bien, mejor que el mac que tengo para trabajar de continuo.
Si buscas un buen ordenador, cargado de cosas, y no te importa que sea iOS o Windows, quizás te interese buscar algo como el portatil que me he pillado yo pero de sobremesa, son auténticas máquinas. Eso si, te puedo decir que con mi iMac de sobremesa estoy muy contento después de varios años y veremos si sucede lo mismo con Alienware o con el tiempo le coja tirria, por el momento no.
chic8stra
Esta próxima semana Apple tiene una keynote presentando los nuevos iMacs, macbooks y, espero, macs pro. Ya no sólo por las novedades, el mercado de segunda mano bajará de precio.