Busco software de animación sencillo
6 seguidores
Busco un software para crear animaciones automáticas muy sencillas. Para entendernos, algo que pase del objeto rojo de la izquierda al de la derecha frame by frame (estrechándose el objeto) y no con un difuminado.

ponchi
Yo lo haría con flash, sin duda alguna.
Una busqueda en google por animacion forma flash y en un pispas lo tienes hecho.
Eso si lo tienes como exportar como película y ahí eliges secuencia de png
AlbertoVV
He probado Swishmax y es demasiado complejo para lo que necesito.
He probado también Sqirlz Morph que es un software muy sencillo pero hace un difuminado entre cada ilustración ("morph"). Lo que quiero es que haga la animación frame a frame (vectorial).
tutututt Profesor Plus
aesthetic therapie
Jaja, no es muy conocido, no. Yo lo utilicé hace mucho tiempo, y me llevaba mejor con el que con flash. Creo recordar que había una versión lite, que para estas cosas iba muy bien, pero no me hagáis mucho caso.
Estaba muy bien, porque tenía muchas transiciones y efectos ya integrados, y era cómodo. Yo hace mucho que no lo uso, lo he puesto por dar una opción mas :-)
aesthetic therapie
prodriguez
Hombre, sea para lo que sea flash es la manera mas fácil de hacerlo... y la mas estándar creo yo, puede ser que el Swish max sea mas fácil, pero yo ni lo conocía.
prodriguez
Haber empezado por ahí, macho. Aquí cada uno se lo ha llevado a lo suyo xD
AlbertoVV
Es una animación para una app. Necesito el resultado en varios .png (o en el formato de imágenes que sea).
Fran Rosa
AlbertoVV, depende qué quieras hacer. ¿Es un banner animado? ¿Un vídeo? ¿Una animación para una web?
AlbertoVV
Gracias por las respuestas. ¿No habrá un software más ligero que los mencionados y para Mac?
tutututt Profesor Plus
Swishmax :-)
prodriguez
After Effects usando escala exponencial.
aesthetic therapie
Flash?