Objeto - Organizar - Traer al frente
4 seguidores
Hola, tengo problemas con unas etiquetas;
es un archivo illustrator que me han enviado, este illustrator está creado hace tiempo, la etiqueta consta de 2 mascaras de recorte, lo que hago es deshacerlas para tener los dos elementos con su forma natural, la cuestión es que cuando uno de los documentos lo envío detrás con la opción: OBJETO - ORGANIZAR - ENVIAR DETRÁS. NO ME HACE CASO, y no me sale ningún error ni nada. Ni las capas están bloqueadas, ni agrupadas, ... no sé qué motivo puede ser.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo!
GRACIAS A TODOS!
portatil
Hola, lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo
betzabe1005
Es la primera vez que entro a este grupo, pero tengo un problema con con indesign, cuando importo un archivo desde indesign un archivo world no se por que razón el texto y los cuadros aparecen en desorden aparecen columnas dentro de la columna principal es un desastre, hay alguna forma perfecta, pero que sea editable?
chic8stra
O seleccionar el objeto en cuestión y moverlo a una capa inferior mediante la paleta capas (selecciona el puntito y muévelo hacia abajo)
pedro_j_2
La opción enviar detrás lo hace dentro de la misma capa.
Otra opción es "cortar", seleccionar todo y "pegar detrás". O directamente localizarlo en el panel capas y moverlo hacia abajo.