Ayuda con Indesing Cs5
Amigos, recién me uno y ruego que alguien pueda ayudarme.
Estoy haciendo un mini folleto. Cada página mide 20x13,50. Es decir, menos que la mitad de una A3. Necesito que me entre un pliego en el ancho de la A3 y si es posible en el alto, 2... se entiende? Por el momento, solo quiero que me quede impreso el folleto correctamente. Lo que sucede es que yo arme el libro en cada pagina, me quedaron 14 paginas en total... 7 pliegos.. es decir 7 hojas A3. Cuando pongo, print booklet (o imprimir folleto) me encaja perfectamente en la A3, pero me aparece un mensaje debajo que indica que se ha agregado una página mas para armar el folleto. Y me queda la pagina 1... con una en blanco. Y la 2 tambien. Un desastre... me termina quedando la 8 y 9 juntas al final. No entiendo nada... le estare errando en alguna opcion?
cualquier ayuda sera mas que util
graciasss
xevi_faq
EME
Exacto, ese es el problema.
No es problema de InDesign, es que lo hagas como lo hagas, si imprimes pliegos de 4, necesitas que el total de la publicación sea múltiple de 4.
eme
Si no lo he entendido mal, creo que el problema viene porque necesitas tener un número de páginas que sea múltiplo de 4 (o sea 4, 8, 12, 16,.....) y al tener 14 te incluye las dos que harían falta para completar a 16 páginas.