Problemas con el peso en MB de un archivo en Photoshop
9 seguidores
Buenas a todos!
me gustaria saber si alguien me puede aclara como hacer menos pesado un archivo de photoshop sin escalarlo, siempre que hago un trabajo como para un rollup el archivo se vuelve gigantesco, ya ni se diga trabajar algo de 4x2 metros por ejemplo.
ahb_films
Hola a tod@s, yo tengo el mismo problema, son archivos de 800x800 en 72 ppp y cuando exportas se va a 42 megas. Es totalmente exagerado.
Lo que yo hago es "EXPORTAR COMO" o (Alt + Mayús + Crtl + W) cuando exporto aun siendo en JPG al 100% de calidad el archivo baja de peso a 0,98 Megas.
Si lo haces por "Guardar como" se dispara el archivo.
Esto me ocurre con archivos Mockup que tienen capas, en la revisión de archivos, todas las capas las he bajado a 72 ppp incluso las dimensiones siguen siendo las mismas de 800x800, es decir que no hay ninguna capa inteligente que tenga por ejemplo 2000x2000 y 300ppp, he llegado a acoplar imágenes y dejar solo 2 capas, y aún así cuando "Guardas como" en JPG y calidad 12, 7 o 3 el archivo es muy elevado, de 40 megas aprox.
Lo dicho, el que tenga el problema que exporte. "EXPORTAR COMO" o (Alt + Mayús + Crtl + W)
Saludos !!
gilmorales21
Hola, tengo el mismo problema que fotocítrico58.....Photoshop está exagerando el tamaño de los archivos por ejemplo tengo uno de 800X800 pixeles con 5 capas y está pesando + de 50MB es demasiado. pero lo peor es al acoplar las capas y guardarlo en formato JPG o PNG el archivo pesa casi lo mismo o más y creo que no es normal...alguien que nos pueda ayudar a resolver este problema por favor.
fotocitrico58