Problema con el formato de salida en After Effects
Hola chic@s,
Necesito ayuda en tema de formatos en After Effects.
Resulta que he realizado una animación de logotipos en After Effects en FLV y el tamaño que necesito es un formato panorámico de 1936x720 (para que se ajuste al espacio donde lo quiero colocar). El problema llega cuando en el momento de crear la película me sale un mensaje de advertencia que dice lo siguiente: el archivo de salida cambiará de tamaño de 1936x726 (1,00 PAR) a 1920x726 (1,00 PAR) para ajustarse a las restricciones de formato
Yo lo quiero en 1936 x 720 ya que la textura del fondo de la animación tiene que cuadrar con la imagen de fondo de la web. ¿Cómo puedo hacerlo?
Se me olvidaba... en la web lo subo desde vimeo
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo :)
samie
Por alguna extraña razón After Effects es bastante lamentable en la conversión de archivos. Lo mejor es exportarlo con el formato quicktime a un .mov y luego con el adobe encoder o cualquier otro programa lo pasas al formato que quieras.
Espero haberte ayudado
chicote
Y es realmente necesario que sea un flv???
Usuario desconocido
uh
estoy muy olvidado de after. pero creo que es un problema con el formato de salida que estas eligiendo.
en el render quote hay un lugar que dice por defecto "lossless" o algo asi/ alli pon otro fomato (recomiendo estandares html5) y no tendrias que tener problema. a lo mejor el limite tiene algo que ver con el formato flv pero estoy tocando muy muy de oido....
lolpoom7
yo tambien tengo ese problema, lo solucionaste? si es asi me podrías decir como lo hiciste?