SWF en medio de una peli
Hola amigos.
Soy un completo ignorante en la edición de video y me gustaría preguntaros una cosa.
He creado una animación en flash que quiero convertir en video. Puedo exportar la película a .avi desde Flash, pero la calidad que sale es pésima. Y me encuentro también, que al cargarla en el Pinnacle (opción para novatos) me da un error que, si no me equivoco, es porque hay movieclips, y queda todo en negro.
La solución que se me ha ocurrido es exportar la secuencia en mapa de bits y cargarla después en Pinnacle. Así la calidad es aceptable aunque no es la vectorial del flash, pero me da que esa no es la manera correcta de hacerlo.
¿Podrías decirme cómo se incluye un swf en una peli?
Gracias.
Un saludo.
alisauxbpn53
SWF is pronounced as Swiff, a file extension means, it is a Shockwave Flash Movie file that has been created by an Adobe program. These are animation files that usually hold interactive texts and graphics and are used for online games. Some of Adobe's products also create SWF files. Monkey App
ra_ziyeh_ameri5267
Thanks for the information, I will try to figure it out for more. Keep sharing such informative post keep suggesting such post.
Chipotle Feedback
regedito
Gracias de nuevo.
Ya estoy probando el After Effects y es como un juguete nuevo para mí.
Efectivamente, soporta los *.swf y añade posibilidades nuevas con los efectos de que dispone. Tiene una línea de tiempo por capas para colocar las películas en otros formatos y hacer los montajes que pretendía de una manera muy intuitiva.
¿Qué más se puede pedir?
Un saludo.
regedito
Disculpad, amigos.
Últimamente no estoy teniendo suerte con mis discos duros y les da por morirse súbitamente. Esta vez la agonía ha sido terrible, y después de horas chirriando no pude hacer nada por reanimarle. (Descanse en el servicio post-venta).
Esto ha supuesto una gran pérdida. No del maldito disco, claro, si no la de los últimos datos que no había respaldado todavía y otros que tenía ahí por no ser de vital importancia (Adiós Breaking Bad, adiós Dexter, adioooos Sopranos) (GGGRRR).
Gracias Borjap, probaré el After Effects, aunque pensaba que este programa era más para la edición final.
Gracias Yago Torres. La duda que me plantea el método de salvar secuencias es si al hacerlo así no aumentará mucho el peso de la película.
En cuanto esto funcione os comento.
Gracias.
Un saludo.
yago_torres
Yo creo que exportarlo como secuencia de imágenes es una buena opción. Si no recuerdo mal, el flash te permite exportar secuencias de png o jpg, yo optaría por el png, formato de más calidad, y si se pudiera, que no lo se, formato tiff. Lo que no se, es como se entiende el pinacle con esto.
borjap
El After Effects te coge los swf directamente. Prueba a ver con el programa de edición de video que estés utilizando a ver si también.
Si no, desde Flash expórtalo mejor en Quicktime.