Problemas con MacOSx Lion y Photoshop CS5.5
5 seguidores
Hola todos, quería saber si alguien más ha tenido problemas con la nueva versión de Lion y la suite de Adobe CS5.5. Mis problemas concretos están en Photoshop con el filtro "Liquify", la función de paneo y algunos problemas de rendimientos a la hora de cambiar de herramientas.
De antemano gracias!
pedro_j_2
No se si son exactamente esos problemas, pero aquí tienes una lista de los reconocidos por Adobe.
enlace
Usuario desconocido
Muchas gracias por el dato, me da gusto saber que no es mi máquina.
Por otro lado me preocupa que la batalla entre Adobe y Apple oblige a los usuarios de Adobe-Apple a migrarse a Windows. =/
ketefan
gracias por el enlace Pedro J
pedro_j_2
Bueno, Lion no hace mucho que está por ahí... no creo que tarden en sacar una actualización, ya ha pasado otras veces.
mariomtz
recuerden esto.. Lion tiene poco meses de salir.. aún tiene algunos detalles por corregir, es cuestión de tiempo en que se arregle esto, yo mientras tanto regrese a CS3, y me evito malos ratos...
dkoi
Me ha ocurrido un problema en el Bridge 5.5
No me aparece en la pestaña de herramientas la opcion de Photoshop, para trabajar en lote.
En su lugar me sale algo asi como image processor y Dr brown's
Alguien sabe como se soluciona?
Mil gracias!!!
Usuario desconocido
Hola, a mi no me ha sucedido eso pero tenía otros errores (me en cierto zoom las brochas desaparecían). Te recomiendo que actualices a Lion 10.7.3, yo lo hice y problema resuelto.